hola CAM dandoles dando lata de nuevo :confused: mi calcio esta por los aires mas de 450 520¡¡¡ como puedo bajar el calcio afecta a mis peces y corales
Respuesta: ayuda ¡¡¡ calcio Hola compañero, si te comentara que mi calcio esta en 650 y mis bichos estan de lujo, no creo que te afecta en loabsoluto atus bichos pero si quieres bajar el calcio realiza un cambio parcial o deja de aditarlo y monitorealo, pero te repito que no creo que le afecte a tus bichos.
Respuesta: ayuda ¡¡¡ calcio A mi una vez se me subio el calcio por estarlo aditando semanalmente sin medirlo y al final se reflejo en la salud de mis corales blandos (unos se me murieron), claro afecto esto el ph y el kh. Saludos
Respuesta: ayuda ¡¡¡ calcio lo que paso es que cheke el ca y estaba a 320 y adite calcio pero se me fue la mano y por eso seme elevo y de mg esta 1300 y kh 120
Respuesta: ayuda ¡¡¡ calcio lo que paso fue que hubo un buffer pero no te preocupes solo cuida que tus animales no esten raros a ultimas un cambio de agua parcial