Ayuda ¿qué hago?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por iguana, 17 Diciembre 2009.

1. iguana

iguana Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola quisiera que me dijeran que puedo hacer lo que pasa es que yo tengo una damicela neon y un come algas y ayer compre un payaso percula pero cuado lo meti a mi pecera lo empezaron a molestar y bueno lo deje y al otro dia amanecio muerto mi payaso saben que tipo de pez puedo comprar ahora porque creo que estos dos ya se hicieron territoriales o yendre que sacarlos espero que alguien me aconseje gracias

2. chaacmool

chaacmool Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    remodelacion de casas
    Respuesta: Ayuda pque hago

hola ulirave que mala suerte y que lastima por tu percula en esto todos sabemos de la fama bien ganada de las damiselas sea cual sea y en estos casos lo que mejor puedes aser es dos buenos trucos para estos casos uno es cambiar el acomodo de tu roca, y el otro es poner un peque?o espejo en un parte lateral donde tu bueas que esta tu demisela y esto lo que ase es llamar su atencion y en pesar a luchar con su propio reflejo y este es el momento en que puedes enpesar a poner tu nuevo pes en una maternidad de acrilico o de malla de red, de las que se usan cuando tienen crias nuestros peces. esto te puede alludar en primera para que tu nuevo pes se aclimate y lo puedas alimentar y tambien esto sirve para que los gandallas del acuario lo acepten espeero te pueda servir mi experiencia, ulirave. y en cuanto a tu pregunta de que que pes puedes meter si quieres un percula de nuevo trata de que este sea mas grande que los que ya tienes. suerte

3. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Compañero, la damicela es super agreciva, pez que metas pez que va a matar, yo c que la neon esta muy llamativa pero mejor sacala, de que medida es tu tanke?, ahora el come algas no entiendo su comportamiento este pez no es agrecivo pero bueno saca la damicela y asi podras meter a cualquier otro pez, menos damicelas esas son unas canijas tampoco metas librido arcoiris (caramelo) son igual de mendigas.tambien asesorate y checa que tipo de peces puedes meter y si tienes corales recuerda que hay peces que son reef y peces que no lo son.

4. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS

yo en lopersonal tengo una damicela de buen tamaño ya va a cumplir conmigo un año y esta algo grandecita a comparaciond e como la compre, y loque hago cada que ingreso un pez, es cubrir todo el tanque conunas sabanas negras y dejarlos en completa obscuridad por unas 12 horas depues los voy destapando poco a poco para no estresarlos y arrrojo el alimento y pues como estan todos habriados se dedican a comer en vez de pelear y esto me a resultado bien.

5. iguana

iguana Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    13

Muchas gracias por su ayuda mi tanque es de 100 litros

6. efrenvillegas

efrenvillegas Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

reacomoda tu roca y si puedes consigue peces mas gdes que ella, lo de la amternidad es bueno para que se acostumbre al nuevo pez creo que si podrias tener algo mas en una pecera de ese tamaño

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...