que tal a todos pues quisiera que me ayudaran a conseguir roca nacinal quisiera que me dijeran con quin la onsigo a un precio accesible mas o menos necesito una caja ya chaque con los patrocinadores pero no me contestan
Respuesta: ayuda a conceguir roca gracias victor como siempre ayudando y atendiendo nuestras dudas de verdad gracias lo voy a checar. oye y que crees termino por descompnerse mi bomba sedra tucrees ahora pues a conseguirla no queda de otra
Respuesta: ayuda a conceguir roca que mala onda lo de tu bomba... pues ni hablar a juntar para comprar otra... a mi me acaban de hablar que se les cayo un reactor TLF cuando lo estaban limpiando.. jeje ni modo, a conseguir otro que estes muy bien
Respuesta: ayuda a conceguir roca Hola Coleman: Carlos Flores de Reef Services tiene muy buena roca; el esta en el DF y es patrocinador del CAM. Checate con el y pídele precio de miembro CAM...." Simplemente dile que perteneces al mejor foro del mundo de habla Hispana "....con esta clave el te dará un mejor precio. Saludos, Eugenio
Respuesta: ayuda a conceguir roca ey alguien m podria ayudar a mi tambien necesito un par de kilitos ya se a d roca nacional o de fiji haber quien tiene ¿ en reef service no contestan los correos pareciera k no quieren vender saludos y d antemano les agradesco
Respuesta: ayuda a conceguir roca tetor_dgo te sale mas caro el envio se me hace... igual haber si aparece un CAMarada por tus rumbos y te echa la mano...
Respuesta: ayuda a conceguir roca Compa: Yo compre la mayoria de mi roca con el SR Alfaro de alfaquarium, por q no le hechas un grito a ver si tiene, la otra la compre en el mercado de la morelos. SALUDOS
Respuesta: ayuda a conceguir roca gracias a todos estoy en espera de que algunos que me recomendaron me responda de antemano gracias