Pueden ayudarme a identificar lo que tengo en la roca viva y que tal la veis de estado, un saludo y gracias aun soy novato en el tema de marinos.
Respuesta: Ayuda a identificar GRACIAS hay de todo en tu piedra parece recien sacada del mar y no fue limpiada. hay aiptasias amenomas esponjas y algas. tienes que erradicar las aiptasias porque son plaga las esponjas no hay problema y el alga tendriamos que ver de que tipo es. saludos
Respuesta: Ayuda a identificar GRACIAS Yo tengo de este tipo de.... mmm... alga? ó no se como llamarlo, lo de la tercera foto... esos "palitos" de color vino... que son esos mi estimado aeontrue ??
Respuesta: Ayuda a identificar GRACIAS Estimado Coralino, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Ayuda a identificar GRACIAS Pues esos palitos parecen ser restos de gorgonia, y al igual, siento que la roca fue introducida fresquesita del mar y no c curo, el unico problema que le veo es que pudiera traer bichitos indeseables.
Respuesta: Ayuda a identificar GRACIAS hum a mi se me hace buena la piedra, no logro ver donde estan las aptasias.
Respuesta: Ayuda a identificar GRACIAS Gracias compañero pero para hacerme una idea de cuales son las esponjas, anemonas y aiptasia me podrias decir quien es quien en cada foto, si no es mucho pedir, lo de las algas y esos palitos tambien ante todo gracias nuevamente y un saludo Pd:no veo ningun bichito indeseable de momento.
Respuesta: Ayuda a identificar GRACIAS Hola CORALINO, pues en primer lugar bienvenido al CAM, aqui los CAMaradas podran ayudarte en tus dudas. Con respecto a tu tanque, como no nos platicas mas de el, tamaño, equipo, y lo que has introducido en el, ya que con ello podran auxiliarte mejor. Saludos y nuevamente bienvenido
Respuesta: Ayuda a identificar GRACIAS Hola ya vi las aptasias es que la vez anterior solo me aparecio una foto jeje. en la foto 2,4 y 5 las anemonitas chiquitas deberias eliminarlas, no las vayas a arrancarlas que sera peor, mejor inyectales vinagre. en la foto 3 creo que los palitos es alga. Saludos