ayuda al novato

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por ceto69, 1 Noviembre 2007.

1. ceto69

ceto69 CAMarada

Se incorporó:
    1 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola que tal navegando en la red, vine a parar hasta por aca jejeje y bueno mi gran problema es mi novates, estoy en busca de una lampara para un acuario de las siguientes dimenciones 120de largo x 50 de alto y x 40 de ancho los unicos avitantes en el son los siguientes peces: una damicela azul, un angel bicolor, un cirujano amarillo un payaso marron y un gato de arrecife ( o algo asi jeje ) caracoles y un camaron, en la actualidad estan iluminados con un par de lamparas de 120cm de las caseras ya saben esas de tubo y de luz blanca, nada espectacular como lo he visto por estos lugares, y pues bueno me di a la tarea de empezar las cosas de buena manera por el momento tengo disponibles 3000$ a lo mucho 4000$ no se que tanto se pueda hacer con eso, ya me di una vuelta con los patrocinadores pero no mas no se ni como empezar jejeje, bueno pues es todo un saludo y una felicitacion al foro y a todos los que hacen posible esto que realmente es un deleite ver esos acuarios tan espectaculares.

bueno resumiendo solo quisiera iluminar bien mi acuario para algun dia meter un coral o algo asi y pues tambien meter el efecto de luz de luna que se fe uffaa de lujo jejeje saludos...........

2. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    Pues dependera mucho de q tipo de corales quieras meter, pero con tu presupuesto podrias meter unos MH, si puedes compra la balastra electronica para mh, preguntale a victor de marine aquatech el es muy amable y tiene muy buenos precios, ademas te asespra muy bien

3. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
  4. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    se te olvido comentarnos algo muy importante

tienes skimmer (espumador) ???
    cual

antes de meter las luces y meter corales , necesitas un buen skimmer , asi que si por algo no tienes o no es muy bueno , ese dinero sirve mucho mas que unos mh en este momento

saludos

5. ceto69

ceto69 CAMarada

Se incorporó:
    1 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, si tengo un skimmer azoo, pues me funciona bien hasta el momento, auque muchos no lo recomiendan porque es muy chafa jejeje he de comentar que ya tengo serca de 2 años con mis peces y estan de lujo nunca he tenido broncas

6. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Pues en esto de los acuarios los dichos toman diferentes variaciones, y para un skimmer queda aque que dice.

Nadie sabe lo que tiene hasta que ve uno bueno. deja que veas a un Deltec o un Euro Reef o un Bubble King y veras si el Azoo es bueno.

Ahora no tienes carga biologica significativa pero si quieres meter mas animales tendras que cambiarlo si no quieres tener problemas.

7. ceto69

ceto69 CAMarada

Se incorporó:
    1 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si estoy de acuerdo amigo blackjazz_sax pero una cosa a la vez y pues por ahora lo que tengo en mente es poner buena iluminacion, mi segundo paso antes de meter mas animales, sera la compra de un buen skimmer y ya les estare preguntando hacerca de eso jeje y espero que con gusto me orienten, saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...