Ayuda burbujas!!!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por edudf, 1 Agosto 2009.

Palabras clave:
  1. edudf

    edudf CAMarada

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis estimados CAmaradas antes q nada un saludo y después el problema....
    En mi nano acabo de poner un filtro de cascada con alga q me ragaló el buen Oscar, muchas gracias, (por cierto q fregones estan sus tanqs) bueno regresando, la puse junto con la lámpara nueva hqi y la bronca es q se ven demasiadas burbujitas en el agua y es algo q no me agrada mucho. Se puede hacer algo? Hay alguna triquiñuela para evitar q se vean con este tipo d filtros? Ahorita por espacio me es imposible poner un sump y estoy usando por esto 2 filtros de cascada. Espero me puedan ayudar con esto y les agradezco de antemano. Suerte!!!
     
  2. elsanchiz

    elsanchiz Líder del arrecife

    Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS
    Localización:
    tepic, nayarit mexico
    Respuesta: Ayuda burbujas!!!

    hola que tal pues unas fotos estarian bien para ver como tienes instalados tus filtros, y bueno asi como platicas lo que podria ser es que la caida del agua de la cascada esta alta y a la caida produce las burbujas, las solucion seria que le pusieras mas agua a tu urna para que suba el nivel del agua y se ponga casi al nivel de la casacada.
     
  3. DragonCoral

    DragonCoral Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,200
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Al sur del DF
    Respuesta: Ayuda burbujas!!!

    asi es llena mas tu tanque para que quede al nivel de la caida de las cascadas y no genere burbujas, yo asi tengo 2 cascaditas en mi pico y con cero burbujas.
     
  4. crm34javier

    crm34javier Líder del arrecife

    Se incorporó:
    10 Mayo 2009
    Mensajes:
    827
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante, paramedico
    Localización:
    villa hidalgo, jalisco y guadalajara
    Respuesta: Ayuda burbujas!!!

    otra podria ser que el tubito del sifon tiene una balvula, podria ser que este un poco floja, y esto hace que entre aire al sifon, haciendo las burbujas e introduciendolas en tu tanke, y pues con lo del espacio del sump, no se si podrias hacerle un sump pequeño en la parte de atras del tanque, asi no ocupas espacio abajo, y el sump puede ser pequeño, solo para poner los aparatillos y no se vean en el tank principal
     
  5. firlito

    firlito Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO
    Localización:
    ORIZABA, VERACRUZ
    Respuesta: Ayuda burbujas!!!

    buen dia :

    puedes pegar una laminilla de plastico en la descarga del filtro de tal forma que esta llegue a la superficie de agua o mas abajo del nivel de tu tanque. o como te dice ELSANCHIS, subir el nivel de agua de tu tanque.
     
  6. edudf

    edudf CAMarada

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda burbujas!!!

    Les agradezco a todos su pronta respuesta y pues voy a ver q tanto puedo llenarlo xq estás hasta el tope jajaja. Voy a checar también lo de el tubito q dicen para q no ande suelto y a apurarme a subir fotos lo más q pueda. De nuevo gracias y saludos
     
  7. crm34javier

    crm34javier Líder del arrecife

    Se incorporó:
    10 Mayo 2009
    Mensajes:
    827
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante, paramedico
    Localización:
    villa hidalgo, jalisco y guadalajara
    Respuesta: Ayuda burbujas!!!

    eduf, si ya esta lleno y no es la valbula, checa tambien las uninones de los tubos del sifon, porque si estan un poquito flujas y una juntura queda fuera del agua, agarra aire y ameter borbujas............saludos y esperamos las fotillos
     
  8. edudf

    edudf CAMarada

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda burbujas!!!

    Pues a riesgo de parecer "$%# creo q lo q pasa es q es un rio nano con la onda del skimmer puesta. De todas formas me arme aunq no se q tanto sirva una pequeña trampa de burbujas omo las de los sumps para la salida del filtro. Espero q sirva y sino pues quedó coquetito el diseño chiquitin jajaja. Ya quiero subirles fotos y mi mujer namas no me regresa mi cámara. Bueno en cuanto pueda las subo, saludos a todos
     
    Última modificación por un moderador: 3 Agosto 2009

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...