Bueno pues e estado viendo quemi purpura tiene una pequeña bolita en la pansa y que no tira desechos como antes creo que esta extriñido jejeje alguien sabe que pueda hacer para esto, me dijieron que la espirulina pero acostumbro darles seguido(ojuelas) y creo que no :S Edy Sixx
perdon se me paso decir que lo que le doy de comer es Ojuela (ocean nutrition) Ojuela (tetra) Pellet (azoo) Pellet (spectra) Artemia seca Alga nori(two little fishes(morada)) comida congelafa (50/50 artemia y bloodworm) Y creo que es todoo :S Edy Sixx
Hola, yo lo alimento con un poco de caulerpa, quiza deberias probar con algun alga natural. Saludos :tomala:
perdon por mi ignorancia pero que es la caulerpa y donde consigo el alga natural??? tengo alga que crece en unas piedras creo que es la mas natural que tengo pero no le entran mucho :S Edy Sixx
Hola, la caulerpa es un alga natural, de hecho es conocida como macroalga, la utilizan mucho en los refugios de alga, esto es para mantener a raya los fosfatos, yo la consigo en un acuario que esta en av. coyoacan, pero tal vez en algun otro acuario que este por tu casa (de preferente que vendan cosas de marinos) hay varias especies de caulerpa, los cirujanos se comen todas ellas, es cuestion de que veas los precios y tu decidas. Saludos
la verdad es que ya lo veo como sin nada jejejeje creo que solo queria asustarme pero bueno ya c ve mejor nos vemos pronto Gracias a todos Edy Sixx