Ayuda com mi Gran Proyecto 1200 litros

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por leon120_2004, 12 Julio 2004.

1. leon120_2004

leon120_2004 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos les voy a contar mi historia
    Soy novato en la aficion de los acuarios pere me estoy interesando mucho, recientemente mi tio poseia un coloso un acuario de 1200 lts!! se fue a vivir en canada y por motivos de tamaño no se lo pudo llevar, me lo ha regalado.
    No se si venderlo y comprarme un mas pequeño de 400lts pienso por el mantenimiento y demas. Hganme recomendaciones.
    Ahh y tengo algunas dudas la primera es donde compro los corales, que es una roca viva, son caros. Otra duda que noto es que porque no puede haber plantas.
    Bueno espero su pronta respuesta!!

2. ricardod

ricardod Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Marzo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Mantto.
    estimado leon120_2004:

antes que otra cosa bienvenido al cam, en cuestiones tecnicas de mantenimiento y explicativas sobre roca viva etc... en este foro hay mucho material para que te ilustres, y si no a qui hay gente muy capacitada y con experiencia para ayudarte, en contestacion sobre el tamaño de la pecera que te regalaron, mira la mayoria dice que entre mas grande sea el acuario es mejor, se mantiene mas tiempo la calidad del agua, no es tan drastico cualquier error que tuvieras te daria mas tiempo para corregirlo etc... pero el problema es el llenarlo de roca, arena y de la misma agua, en fin, pero lo que si te puedo asegurar es que si empiezas con uno pequeño (50 gal) pronto vas a querer uno mas grande. el detalle es que seria tu primer acuario, y el secreto es simple,,,,, mucha paciencia.

saludos ricardod

3. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    A tu pregunta: ¿Que es roca viva?

LA ROCA VIVA