Pues aqui voy de nuueeezz CAMaradas..!! Esta vez con una pregunta muuy simple, alguien me puede explicar en 3 pasos ( o los necesarios !! ) como instalo un Overflow ( CPR copy ! ) con su bomba Tom !!?? Gracias y saludos desde Cancun....Pepe :bien:
Respuesta: AYUDA ! Como instalo Overflow con bomba Tom !!?? Hola PEPECUN, pues conectarlo no es tan complicado ocuparias 2 pedasos de mangueritas de las que se usan para los aireadores, conectas un extremo a conector que tiene encima el overflow y el otro extremo lo conectas a la entrada de la bomba( creo que tiene una flecha que indica que es la entrada) y luego conectas la otra maguera a la salida de la bomba TOM y la pones que desague en el mismo overflow o puedes poner un poco mas larga y que caiga en el sump ya es cosa tuya, luego llenas las 2 recamaras del overflow con agua y empisas a llenar el tanque y conectas la bomba TOM ella va a empesar crear el siphon, espero que te sirva mi mini guia y no te aya dejado mas enredado, no es tan dificil yo asi tengo el mio, prueba y suerte espero que te funcione.
Respuesta: AYUDA ! Como instalo Overflow con bomba Tom !!?? GRACIAS Yasser....!! Quedé un poquito enredado, pero mañana con calmita lo entenderé !! De verdad te agrdezco mucho que me ayudes en este dilema....Saludos desde Cancun....Pepe