Respuesta: ayuda con alga marron cuando yo tuve ese tipo de alga me di cuenta que se hacia por los nitratos, checa los niveles de nitratos seguron deben de estar altos. cuando elimines los nitratos, se acabara el alga
Respuesta: ayuda con alga marron hola!!! a mi tamiben me atacaron las algas marron en los vidrios sobre todo en el trasero, las he eliminado con una tarjeta, y al buscar el porque de ellas descubri que mi sobrina ha estado agregando comida a la pecera sin que yo me entere en dosis altisimas, mañana voy a hacer cambio de agua, creen sea eso???con un cambio de agua y bajar la dosis de alimentacion podre combatirlas??? gracias...SAludos....
Respuesta: ayuda con alga marron Ja, ja, ja. asi que eso fue, al menos a ti solo le pusieron mas alimento, a mi me le pusieron plastilina!!!. Eso fue seguramente, asi que uno o unos cambios parciales, una tapa con candado y esconder el alimento.
Respuesta: ayuda con alga marron Que mal, a veces por dichos percances sería bueno diseñar una alarma que avise acerca de intrusos no autorizados, con eso quizás se eviten muchos problemas. Bueno en otro post será, saludos y suerte-
Respuesta: ayuda con alga marron Solo para admirar lo que los futuros Aquiaristas son capaces...mi hijo de 6 años decidio que...como tenian sed los peces.....hecharles 1 vaso de agua de guayaba!!!! marca "ZUCO" (Agua en polvo) al acuario... se pueden imaginar lo turbio del agua EN UN ACUARIO MARINO!!!!!!!!...en fin el castigo fue ejemplar!!!!.....pero me costo 3 dias remediar el problema. Todos mis bichos estan bien a Dios gracias....luego les cuento las andansas!!!!! saludos a todos!
Respuesta: ayuda con alga marron Sería interesante un foro de "Accidentes del Chavo del 8...LO HIZE SIN QUERER QUERIENDO..." y sobretodo de nuestros herederos Acuaristas..... saludos.
Respuesta: ayuda con alga marron la vdd que seria muy buena una seccion asi... creo que todos tenemos una historia que contar.......