Hola!! me regalaron un plato y un cerebro para mi cumpleaños de adelantado y quisiera saber q comen ellos!! es no tengo idea si solo aditivo o tambien pezcado u otra cosa!! gracias
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! si lo se pero con esas q ahorita tiene son 6 watts x galon lo q tiene de luz... otra pregunta como los pego a la piedra? es q no se hagarran solos verdad?
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! tienes 6 W por galon pero no es la luz adecuada... por lo tanto no es suficiente... el cerebro ponlo sobre el sustrato
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! cuanto es lo adecuado x galon? es q aca hablan de 3 watts x galon q ya con eso esta bien!!
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! porque no nos mencionas el tipo de iluminacion que estas manejando... para que nos demos una mejor idea... y esperamos los comentarios de otros CAMaradas eso de 1 w por litro o como lo manejen es muy pero muy relativo
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! tengo dos marine glow de 20w y 2 ahoradores blancos de 100w
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! Como ves victor?? aguantaran con eso?? Yo creo sofia que solo tu sabes que mas puedes conseguir alla, pero la verdad no creo que sea lo mas adecuado. Unos 4 t5 de 39w , 2 actinicos (azules) y 2 10000°k (blancos) tendrias mejores recultados. o dos HQI jeje pero se calentaria de mas el agua. Y ahi si es mas show.
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! Ah no obvio esos q tengo los voy a quitar!! es q estoy x mandar a traer unas luces, ando cotizandolas y puse esas x mientras es q aca no se consigue nada de esas la,paras ni hqi ni t5hq nada de eso!! es asi puro marine glo lo mas bueno q hay!! osea imaginense como es la cosa!!
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! pues yo por eso le decia... que su iluminacion aunque se escucha muy bien 3W por galon pues no es de lo mejor... yo ya le recomende una lampara de t5ho, se la estan cotizando me parece... pero si urge... y ya no le metas mas animales hasta que ya tengas bien la iluminacion... no es mala onda, pero como dices que es dificil conseguirlos por alla pues lo menos que queremos es que se te mueran
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! Pon tu tanque en el sol jeje,´porque si no, esta dificil.. jajaj Ojala te coticen la lampara bara.
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! imaginense q aca la gente no tiene ni siquiera marine glo x q son super caras!! la gente aca lo q usa es el flourosente para las casas osea los q ponemos para iluminar las casas!! de hecho conozco una super chiva asi hermosa q usa 2 actinic y 3 de esos para casas!! y es de 2 metros de largo x 50 de alto y ancho... jajaja de hecho a mi pecera le pega el sol!! no directamente pero no esta dentro de la casa x lo q tiene luz solar de mas se me olvido ese detalle perdon
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! No se si se pueda enviar desde aca, pero si no es mucho problema, te convendria comprar por aca. Es broma lo del sol eh
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! orale... pues digo igual y si sirve... pero yo no me arriesgaria, yo uso de ahorradores de 65W para mi macroalga y como que siento que le falta jeje
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! Hay pros y contras, pero eso si, tus corales si les da el sol, se van a poner bonitos, pero la pecera verde verde, solo cuida la temperatura del agua.
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! Esta es la pecera de mi amigo de la q les hablaba arriba!! ya tiene mas de un año es genial... las fotos de toda la pecera no me parecen tan recientes x q ahora tiene mil cosas mas!! voy a buscar mas recientes y las subo
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! se ve muy bien, creo que lo que le ayuda es la altura del tanque, podrias tomarle una foto a los focos ahorradores para ver de que tipo son?
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! uum no puedo pero voy a decirle a el q me mande!! es q el vive a 3 horas de mi casa!! jajajaja... la altura es de 50 cm pero las luces estan a una altura 20 cm de la pecera... pz las q yo tengo son de las mismas q las de el voy a tomarle a las mias pero mañana de hecho son 3 luces y valen 187 dolares los 3
Respuesta: ayuda con alimentacion de cerebro y plato!! sip mira , lo que no te han dicho es que no es watt por galon , porque asi tuvieras mil watts sobre un tanque si este tubiera una profundidad de 2 metros no creceria nada en el fondo, con la iluminacion que tienes, cro que el plato no tendra problemas , viven en zonas no muy iluminadas , solo que puede perder sus colores y ponerse cafesito, y el cerebro igual de momento si no tienes mas luz solo subelos en el nivel de la pecera es decir ponlos mas cerca de los focos o en las zonas mas iluminadas y con eso la haran en lo qeu llega la iluminacion definitiva, los platos son normalmente corales del sustrato al igual que los cereblros pero no tienen problema si los pones sobre una roca acomodaditos de modo que no los vuele la corriente, saludos.