Ayuda con Bateria, Guatemala

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por CarlosGuatemala, 13 Enero 2008.

1. CarlosGuatemala

CarlosGuatemala CAMarada

Se incorporó:
    12 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Hola amigos tengo en mente hacer una batería de tres peceras, mi duda es que quiero poner un sump para las tres peceras, con su skimmer, filtro y ultravioleta, es bueno, esto por estética y espacio, mi duda es si en caso se muere un pez o uno se enferma, como esta toda el agua conectada entre si, que pasa, cuantas horas puede pasar el pez muerto sin enfermar a los de mas??

Luego daré mas detalles sobre tamaño, iluminación, y que deseo tener, gracias.

2. josegt

josegt Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!!! que bueno saber de un paisano sabes me gustaria que por medio de acuarios marinos pudieramos ponernos en contacto esto con el fin de ayudarnos. Saludos :goldteth:

3. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Es un poco riesgoso debido a que si tienes algun problema en algun tanque los demas terminarian contaminandose, si lo vas a hacer asegurate de poner llaves de manera que puedas cerrar el flujo entre los tanques, te puede ser muy util en caso de una reparacion, yo no te recomendaria usar un UV, te elimina cosas buenas y malas.

SALUDOS

VICTOR

4. KoRaN

KoRaN Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Holas =D

Pues como todo tiene sus pros y contras, como bien planteas podrias tener un solo sump ademas que mientras mas litros tengas en un sistema seria mas estable, la cuestion es que piensas mantener en los tanques?? que ha mi personal punto de vista seria lo que me pondría a pensar para decidir ponerlos juntos o no... pero veremos

Y apoyando a victor el filtro uv no se me hace muy necesario =S

Saludos

5. CarlosGuatemala

CarlosGuatemala CAMarada

Se incorporó:
    12 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Ok gracias amigos, pues la verdad me encantan los animales y desde hace meses e pensado en poner una tienda de peces marinos, voy a poner un post nuevo que se llame, Diseñando una tienda Marina y ahi me pueden dar mas consejos gracias.

En donde esta este mismo post..

6. josegt

josegt Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal carlos espero tu tienda amigo a ver que tal. Suerte

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...