Ayuda con ciclado marino

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por richard223, 15 Mayo 2021.

1. richard223

richard223 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Mayo 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola a todos estoy empezando con un acuario marino de 65 galones con sump incluido,tengo canutillos en el sump , estoy en el proceso de ciclado ya llevo 2 meses que inicie el ciclado con roca y arena muerta mi problema es que desde hace un mes ya no tengo nada de amonio pero los nitritos estan a tope y no aparecen los nitratos para nada , ya adite bacterias de biodigets y microbacter7 durante el primer mes y tengo 2 semanas que no he aditado nada mas el skimmer lo he apagado hace 1 semana y la temperatura la tengo a 26 grados , no me aparecen ningun tipo de algas mi pregunta es .. va en buen ritmo o algo anda mal en mi ciclado por que no aparecen los nitratos ?

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    519
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    algo un poco raro jejeje, pero, has checado el oxigeno disuelto?
    Aparte comenta el historial de las checadas de Amonia, Nitritos y Nitratos.
    (para que los Nitritos se Oxiden a Nitratos--proceso llevado por bacterias-- tambien necesita presencia suficiente de Oxígeno--)

3. Cascamorras

Cascamorras Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Septiembre 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    ¿Qué capacidad de bomba de retorno usas?, ¿Cuántos generadores de olas posees?

4. Cascamorras

Se incorporó:
    25 Septiembre 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    ¿Cuáles son los TDS del agua que usas?

5. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    519
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista