Buenas a todos. En primer lugar, gracias por la ayuda que me prestaron hace unos días con el asunto de mis caracoles. Ya se solucionó todo y todo está perfecto. Les escribo de nuevo porque tengo una damisela blanca y negra a rayas que lo peor que he conocido en años: Ataca a todo aquel que se cruza en su camino, yo sabía que son territoriales, pero por lo visto ésta se ha marcado todo el acuario para ella... Que puedo hacer para solucionar el tema? Me temo que haya alguna baja por culpa de este ejemplar, por ejemplo, hoy he comprado una pareja de payasos y uno de ellos anda por la cima del agua porque creo que teme bajar donde está la damisela. Gracias de nuevo y espero sus respuestas.
Respuesta: Ayuda con damisela territorial hola!!!! pues si tienes sump deberias probar bajarla unos dias y ternela ahio, luego reacomoda tu roca para que cuando regrese ya no tenga su territorio y asi no ataque a tus demas peces, ya que sino es probable que por estres dejen de comer y alguno muera...saludos...
Respuesta: Ayuda con damisela territorial hola gobio85 ta platico k yo tengo una damicela domino y pues la verdad me salio muy territorial la tube que pasar al sump por k en cuestion de una semana mato a dos payasos y a un cirujano de velo, yo te recomendaria k la sacaras.
Respuesta: Ayuda con damisela territorial trata de venderla o cambiarla por otro pez ya que tarde o temprano va a ser lo mismo.
Respuesta: Ayuda con damisela territorial Si es recomendable que la vendas cambies o regales por que si te va a salir mas caro se va a echar a muchos inquilinos, aun que estes encariñado, el baro puede mas. Si no ofrecela entre los miebros y habra algun corazon noble que la quiera. mas si tiene peces grandes.
Respuesta: Ayuda con damisela territorial Hola Gobio85, opino igual que los CAMaradas, la Damisela tiene que salir de tu tanque principal, ya sea desterrado definitivamente a tu sump, intercambiado o donado a alguen con un acuario muy grande. Tu Damisela seguramente es de la familia Dascyllus, muy conocidos por ser de las mas agresivas y territoriales, tuviste suerte que no tuvieras bajas. Saludos.