Que tal, amigos como bien dice el tema necesito ayuda para el acomodo de mi piedra viva, soy un tontopilis para acomodarla el dia de ayer tarde aproximadamente 6 horas para hacer el acomodo y no quedo si alguien tiene el fino interes de poderme ayudar al acomodo se los agradecere algunas caracteristicas de mi tanque: Es un tanque Red Sea Max130 Aproximadamente 30kg. de piedra de base y viva con polipo Aragonita si alguien me puede hechar la mano se los agradecere... saludos
Hola Hector, supongo que te refieres a que alguien pueda ir a tu casa a echarse un acomodo de roca cierto? puedes comentar en donde estás ubicado para que así tengamos mejor idea de donde andas y ver la posibilidad de ir a echarte una mano. Por lo pronto te comento que un buen acomodo de roca (en mi opinión) requiere de buena roca como la fiji por ejemplo. Se puede con la roca nacional, pero es más dificil de perforar, pegar, mucho más pesada y formas poco interesantes. ¿cómo es?
Exacto mi estimadismo puerk... si necesito si algun i-reefero se pueda hechar una vuelta a aqui a su casa para realizar un buen acomodo se los agradecere no se si por seguridad no se pueda poner direccion pero soy de guadalajara y vivo cerca de tonala por chedraui rio nilo para mas exactitud les paso mi cel 3313529363 gracias por su ayuda
Hector, solo como comentario, aunque aquí nos visitan compañeros i-reeferos, no es i-Reef es el CAM. En ambos foros encontrarás personas que amablemente se ofrecerán a echarte una mano; solo ten cuidado, no falta cualquier vivales que quiera ofrecerte más servicios y encajar el colmillo. Te mando un saludo
Jajaja, se resbalo el buen Hector,,, ni pex,,, suele pasar... Por otro lado, estas un poco lejos Héctor, si no congusto me daría una vuelta... Saludos y suerte!!!
Photobucket Ups, disculpen se me chispoteo, jajaja de todas maneras o todos por su apoyo y sigo intentando acomodar las cosas ya de tanto sacar y meter la piedra ya se me decicieron mis xenias pum pum ahora ya no slo es la piedra es volver a comprar xenia jajaja saludos