Hola que tal a todos La cosa es que tengo una colonia de hongos verde fosforecente, pero ya no caben en la piedra y algunos se estan despegando. mi pregunata es que debo de hacer . dejarlos, o despegarlos y pegarlos a otra piedra :confused:?
Respuesta: ayuda con hongos Que tal Supertony !! Mira, no te apures, la naturaleza es sabia !! Solo pon otra roca cerca de ésta que tiene los hongos y los que se desprendan se irán pegando solitos en su nueva roca !! Suerte... Saludos desde Cancun.... Pepe :beer:
Respuesta: ayuda con hongos Si es cierto pon una roca junto y veras como se expande la colonia, en hora buena tienes mas hongos Saludos
Respuesta: ayuda con hongos CAMarada, tambien puedes desprender los hongos mas pequeños y pegarlos con cianocrilato en otra roca, asi podran acrecer con mas espacio y si ya sientes que tienes muchos hongos los puedes intercambiar o si de plano no te sientes con la confianza de hacer eso, los que se separen de la roca ponlos dentro de un frasco con piedras de tamaño pequeño cuando se peguen a esa roca la pegas a otra mas grande y listo...
Respuesta: ayuda con hongos ponlos en corriente leve y ponles una roca alado o si qiueres despegalos con un cuchillo le cortas la piedra y sin lastimar el hongo lo despegas luego lo colocas a una piedra y con una malla lo envuelves y se pega en 3 o 4 dias
Respuesta: ayuda con hongos si, como bien te dicen, ya sea que tu los despegues y los pegues en otro lugar, o solo se irán abriendo paso y empezaran a poblar rocas cercanas. saludos
Respuesta: ayuda con hongos pues lo mejor que podrias hacer es regalarme unos!!!! jajaja no te creas :mouth:
Respuesta: ayuda con hongos Tambien como comento luigui, los puedes poner en un recipiente de plastico, le haces algunos orificios le pones pedaceria de roca y los pones ahi, hasta el fondo del tanque y en un par de dias u otro poco se pegan.
Re: Respuesta: ayuda con hongos Buenos dias yo tengo un buen de hongos y solo los dejo que se desprendan solos y ellos se fijan solos en otras piedras solo tengo cuidado de que no se adieran n las piedras que tienen otros coralesa que suelen molestarlos y dejan de abrir si tus colonias ya son grandes yo te recomiendo que desprendas algunos o los recolectes y los pongas a la venta con los compas del foro y sirve que te juntas una lana para que compres de otros hongos diferentes a los que tienes.