que tal camarados un soludo pues quisiera que me ayudaran ya que se fundio mi foco hqi es de 150w pero me comentaban que puede ser la balastar y de ahi se llevo el foco mi pregunta es que como se que fue la balastra o solo el foco porque que tal si fue la balastra y al comprar el otro lo vuleve a fundir y seria un gasto de mas espero su ayuda porfavor me urgen sus suegerencias y consejos hasta pronto saludos
Respuesta: ayuda con hqi Men yo tengo balastro para HQI de 150W, si gustas el fin de semana lo probamos, y asi sales de la duda si fue el foco ó el balastro, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: ayuda con hqi tambien la pregunta seria, cuanto tiempo tienen de uso los focos para saber si llegaron a su tiempo de vida aproximado, o si tienes picos constantes en tu casa... son algunos detalles que debes tomar en cuenta. saludos pero no esta por demas calarlo en otra unidad
Respuesta: ayuda con hqi Yo hace tiempo tuve un problema por el estilo pero fue el ignitor (algo asi) la cambiaron y todo se resolvio. Saludos
Respuesta: ayuda con hqi que tal amigos por sus comentarios y pues el foco ya te nia aproximadamente un año y si ha habido un poco de descargas por aqui y lo que pasa es que esl dia de ayer prendio bien a la hora que est programado pero de repente se escucho un ruidito asi que cheque de inmediato y en el foco solo se veia como la resistencia pasando la corriente pero ya sin prender
Respuesta: ayuda con hqi Entonces men, creo que lo que esta mal, es en si el foco, deberias de probar la balastra con algun otro hqi, aunque sea de esos que venden en tiendas de iluminacion, si funciona bien, pues ya sabes que tu balastra no es la del problema, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: ayuda con hqi gracias ebado por tus consejos y es lo que voy a hacer y pues nos vemos en la proxima reunion que estes bien
Respuesta: ayuda con hqi los hqi y mh son focos de arco electrico realmente se funden poco mas bien pasa au vida util, revisa bien la balastra. saludos
Respuesta: ayuda con hqi que tal jgonz gracias por tu consejo y si es lo que voy a hacer antes de arriesgarme a que compre el foco y la balastra lo funda ppor que sea la que se deño gracias por tu consejo