Corales ayuda con la roca

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por lobitomarino, 21 Diciembre 2010.

  1. lobitomarino

    lobitomarino Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    df norte
    hola amigos del cam les pido su ayuda ya que despues de 1 año que estoy leyendo en los foros del cam me anie a poner mi tank ahra tengo un problema que es que roca viva poner y donde conseguirla para que pueda en un futuro poner corales blandos y pueda ser buen rfugio para para los invertebrados que me gustan espero sus respuestas
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,054
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    La roca viva mejor es la fidji y la tonga y la puedes conseguir con los patrocinadores.
    Saludos.
     
  3. lobitomarino

    lobitomarino Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    df norte
    graias por el comentario y de casualidad en el df en el mercado de morelos o mixuca no se podra consegir lo que pasa es que vivo a 10 o 20 minutos y me es mas facil comprar ahi pero no se e donde comprarla y donde he preguntado me lo dan demaciodo caro
     
  4. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Mensajes:
    2,869
    Me gusta recibidos:
    68
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    Hola Yo soy de Monterrey, desconozco lo del mercado pero lo que si puedo decirte que este tipo de roca vale lo que pagas por ella, en cuanto a morfología y que sea porosa para albergar la colonia bacteria no tiene comparación.

    Acá mas o menos la daban en 180 a 230 el kilo

    Saludos
     
  5. dientepicado

    dientepicado Rey Tiburón

    Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    3,555
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Localización:
    Ecatepec
    hola lobitomarino fijate que en el mercado de la morelos no venden roca viva de fidji o tonga toda la que se vende es nacional y no esta curada te recomiendo que la roca importada la compres con el patrocinador alfaquarium checa su pagina de internet ahi dice donde se encuentra su local que esta en df ,
     
  6. lobitomarino

    lobitomarino Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    df norte
    muxas gracias por sus comentarios me sirvieron muxo ahor que ya se donde conseguir la roca y cual es la mejor marca a esperar a que cicle unos 2 meses para que se un buen ciclo biologico no me gustarian accidentes como en mi primer tanque

    la paciencia es un virtud y en este hobbie mas
    saludos y gracias
     
  7. FoAcHo

    FoAcHo Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Mensajes:
    838
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    Localización:
    Medellin,Ver.
    la roca que venden en los mercados es nacional, y con los patrocinadores no hay gato por liebre,
    por otro lado lo mejor para un buen ciclado seria unos 2 meses, para que se realice un mejor ciclado
    aditalo con bacteria de bioptim y biodigest.
     
  8. lobitomarino

    lobitomarino Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    df norte
    ps ya tiene 3 meses ciclando pero al ponerle la roca lo voi a dejar ciclar unos 2 o 3 meses mas hasta crmar el sump por completo y conectarlo despues le adaptare un over flow y aasta entonces metere mi primer pez asi que ps le falta como unos 3 a 6 meses depende de el tiempo que tarde en conseguir lo necesario ese sera buen tiempo de ciclado o no? y si le pongo una ampolleta de bieodigest cada semana
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...