Hola a todos, mi angel frances sufre de ich y su ojo esta completamente blanco, desde que lo ingrese al tanque lo tenia pense que era por el viaje pero ha ido empeorando, come muy bien de todo (hojuelas, espectrum, artemia), al principio se le hizo en el ojo una burbuja que se le desprendio ya hora esta todo blanco, les di garlic por una semana pero no mejora, que mas le puedo medicar?????? Gracias adelantadas, si alguien me puede ayudar.
hola.... existen muchos medicamentos contra el ich yo e usado el marin cure que puedes usar en el tanke principal sin problemas también el leído que el kik ich es muy bueno pero creo que el mejor es el flagyl que es un desparacitante de humanos pero también funciona con peces te recomiendo que le des una leída a la sección de enfermedades de peces de esta pagina hay te explicaran mejor todo esto suerte y espero que se recupere tu angel...
Hola Pedrin, pongo aquí una liga de enfermedades que puedes consultar http://www.chucksaddiction.com/disease.html
Re: ok También ten mucho cuidado donde compras tus peces, porque como comentas venia ya con la enfermedad y que el vendedor te lo haya vendido sin advertirte esta muy mal. Busca un vendedor de confianza por que hay cada uno que vende los peces medio muertos asegurando que es normal ese comportamiento, o que es porque es recien llegado. Pero bueno, los camaradas ya te dieron muy buenas recomendaciones, pero yo añadiria aparte un ozonizador, yo desde que adquiri uno me he despreocupado por las enfermedades en mi pecera. Saludos
Re: ok Hay varios alimentos medicados en el mercado, pero pues a veces los peces no los aceptan, pero se lo desesperante que es cuando un pez esta enfermo o no quiere comer, y me parece que es importante realizar hasta el último esfuerzo para salvar al pez, y que este lo mejor posible... Saludos y suerte!