Ayuda con mi angel francés.....¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por pedrin1802, 1 Junio 2010.

1. pedrin1802

pedrin1802 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Mayo 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi angel frances sufre de ich y su ojo esta completamente blanco, desde que lo ingrese al tanque lo tenia pense que era por el viaje pero ha ido empeorando, come muy bien de todo (hojuelas, espectrum, artemia), al principio se le hizo en el ojo una burbuja que se le desprendio ya hora esta todo blanco, les di garlic por una semana pero no mejora, que mas le puedo medicar??????

Gracias adelantadas, si alguien me puede ayudar.

2. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    hola.... existen muchos medicamentos contra el ich yo e usado el marin cure que puedes usar en el tanke principal sin problemas también el leído que el kik ich es muy bueno pero creo que el mejor es el flagyl que es un desparacitante de humanos pero también funciona con peces te recomiendo que le des una leída a la sección de enfermedades de peces de esta pagina hay te explicaran mejor todo esto suerte y espero que se recupere tu angel...

3. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
  4. pedrin1802

pedrin1802 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Mayo 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ok

ok, dejame checar si consigo esos medicamentos en los estableciemientos por aca, gracias

5. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados
    Re: ok

También ten mucho cuidado donde compras tus peces, porque como comentas venia ya con la enfermedad y que el vendedor te lo haya vendido sin advertirte esta muy mal. Busca un vendedor de confianza por que hay cada uno que vende los peces medio muertos asegurando que es normal ese comportamiento, o que es porque es recien llegado.
    Pero bueno, los camaradas ya te dieron muy buenas recomendaciones, pero yo añadiria aparte un ozonizador, yo desde que adquiri uno me he despreocupado por las enfermedades en mi pecera. Saludos

6. R@Y

R@Y Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Reefer
    Re: ok

Hay varios alimentos medicados en el mercado, pero pues a veces los peces no los aceptan, pero se lo desesperante que es cuando un pez esta enfermo o no quiere comer, y me parece que es importante realizar hasta el último esfuerzo para salvar al pez, y que este lo mejor posible...

Saludos y suerte!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...