que tal amigos un saludo a todos los del foro mi problema que tengo se debe aque tengo un ozonizador red sea de 100 mg y un controlador de ORP marca pint point mi dolor de cabeza es que el controlador ya no sube ala medida que le dispongo que era 380 cuando lo puse todo marchaba muy bien subia ala marca que estoy mencionando y se apagaba pero por motivos de limpieza para el skimmer lo desconecte el skimmer y de ahi empezo a ya no funcionar nose si se deba aque se aya descalibrado o no me aguante el ozonizador espero y me puedan ayudar ya se deba ala calibracion o aque ya no me aguanta mi ozono de antemano se los agradecere saludos las medidas de mi pecera son 150x60x55 y el zoom 140x45x45 seria largo ancho y alto tengo
Respuesta: Ayuda con ozononizador y controlador de orp No le habra entrado tantita agua a tu ozonificador por la maguerita que va conectada al skimmer? Puede ser el problema, para compobar huele el aire que saca el zononificador, debe oler como a cloro... en caso de que funcione bien, entonces probablemente este mal el regulador.
Respuesta: Ayuda con ozononizador y controlador de orp muchas gracias radical lestat voy a checar tu punto de vista voy haber que reultados me dan
Respuesta: Ayuda con ozononizador y controlador de orp Que tal, oye no se le pegaria detritus a la probe , suele pasar y deja de funcionar . Saludos
Respuesta: Ayuda con ozononizador y controlador de orp que tal amado 13 la verdad no creo que sea eso, la probe la he estado limpiando cada 15 dias cuando hago mis cambios de agua aparte la checo saludos
Respuesta: Ayuda con ozononizador y controlador de orp hola , pues ten cuidado al limpiarla ya que se le puede salir el gel y ya no funciona. Saludos
Respuesta: Ayuda con ozononizador y controlador de orp hola amado 123 siempre lo he limpiado con seguridad y pues el gel que dices esta bien nunca se le ha salido yo creo que lo he de estar calibrando mal pero la verdad las instrucciones hace que se me compliquen demasiado saludos y gracias