Hola amigos A ver si me pueden ayudar a ver que hago con este coral yo veía que se estaba muriendo pero el vendedor me comento que parece mordido y si ya vi que está plagada de copepodo y algunos anfipodos Que le puedo hacer Foto de ayer Foto de hoy Como debería de estar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tienes yoduro o revive sales un baño y sino se están desprendiendo, ponlos con mas flujo Ojalá se restablezcan
Esos zoas en general les falta luz , observa como los ojo de aguila y tus palys estan muy estiradas y flacas eso es un signo de falta de luz , como ves colt . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues 60W para 50 lts yo creo que no es por la luz. ademàs segun lo que yo veo en mi monitor no estàn tan estirados.
Pues si problema de luz no creo que sea hasta puede estar un poco excedida porque quitando lo del sump deben de quedar uno 40 o 35 litros. Sal estoy usando red sea coral pro. No se tal vez el fotoperiodo estaba afectando no tenía timer y pues aveces era muy largo hasta que llegaba a casa de cuantas hora debe de ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No parece problema de luz por lo que comentas pero a que potencia tienes tu lámpara ? Has intentado mover esos Frags a la parte alta? Algunos tipos de zoas necesitan más iluminación que otros...
Kh bien esta en 12, mg y yodo no tengo, sabes si en el Morelos hacen test? Y cuánto cobran? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
12? salvo lo que opinen los demás compañeros creo que estás algo alto y depende de cuanto Ca también haya en la columna del agua de tu tanque. no tengo ni idea si en el Morelos haya alguien que haga ese test del yodo.
Pues mi test maneja un rango ideal para marinos de 10 a 12 antes si estaba muy alto tenía 18 pero ya bajó solo hice cambios de agua no se igual y en el cambio de agua de esta semana baja más. Voy a checar en el Morelos a ver si encuentro donde hagan test para hacer un chequeo completo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya encontré el mal Como ven es la salinidad muy alta Este es el densimetro uso y me marcaba 1.026 y en alfaquarium me dieron el resultado de 1.035 con el mismo densimetro lo baje a 26 pero en la escala de afuera ppt y volví a ir y entonces ya me dijeron que tengo la sal en 1.026 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uy no me digas eso yo tengo un densimetro también y sí sabía que no eran muy exactos pero no creí que fuera tanta la diferencia ya me preocupé creo que mejor voy a buscar un refractometro. Que bueno que te diste cuenta a tiempo y pudiste corregir el problema esperemos que ya con esto mejoren tus palys. Saludos
Con mucho gusto lo comparamos con un refractometro, lleva agua en un termo para que no cambie tanto la temperatura y así calibramos tu densimetro.