Peces Ayuda con peces

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Weap, 8 Septiembre 2013.

1. Weap

Weap CAMarada

Se incorporó:
    14 Agosto 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado
    Hola amigos, les comento que actualmente tengo 4 peces en mi tanque, de los cuales uno de ellos, el que pongo la foto:
    Esta siendo muuuy territorial, se les va encima a los otros peces, sin embargo entre los tres molestan al mas pequeño que es un payasito:
    A este ultimo ya se le despinto la linea blanca, imagino que por el stress, ya hice cambio de acomodo de rocas y ni asi, la verdad me siento mal por el payasito ya que lo tienen en un rincon y se le ve hasta temeroso salir de ahi para comer, sin embargo come bien.

La verdad no se que hacer, los otros dos son una damisela negra de 3 puntos blancos y el otro es un damisela crossi, finalmente no se si dar en adopcion la damisela amarilla o el payasito.

Todos mis parametros OK y mi tanque es de 240lts mas 60 de sump.
    Saludos!

2. argy

argy Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    podes probar con la tecnica de los espejos, o pasar todos los peces menos el payaso al sump, reacomodar las rocas, esperar unos 2 o 3 dias y volver a introducirlos en el display... si no funciona yo regalaria el payaso

3. Weap

Weap CAMarada

Se incorporó:
    14 Agosto 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado
    Gracias Argy.
    Te comento que ya hice todo lo que me indicaste y nada a funcionado yo creo que la última solución sera que regale el pez payaso, alguien podría aceptarlo en su tanque? está completamente sano y come sin problemas.

4. skualoinc

skualoinc Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    instalador de fibra optica
    creo que el regalar el payaso no es la solucion ya que si regalas a los territoriales( damicelas de todo tipo) de cualquier modo no podras meter a ningun otro a no ser que sea mucho mas grande que ellos en tu caso yo sacaria las damicelas y meteria algunos que no sean tan territoriales ni agresivos ejem,,,mariposa cirujano amarillo cualquier tipo de gobio ,o investigando cual quieres y preguntandole a alguien de confianza que onda con el ,,,,pregunta aqui en el foro antes de comprarlo seguro hay muy buenos conosedores yo en mi tanque tengo un par de ocelaris un blue tang un yellow tang un par de damicelas domino que meti de pequeñas despues de los demas y un seis lineas ,,,,,,,,,,,, suerte saludos

5. Jet

Jet Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    6 Febrero 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    De que tamaño es tu tanque? si es pequeño te recomiendo que saques las 3 damiselas y pongas otro tipo de peces.
    Saludos

6. Weap

Weap CAMarada

Se incorporó:
    14 Agosto 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado
    Gracias por sus respuestas, les comento que mi tanque es de 240 lts mas 60 del sump, y solamente tengo esos 4 peces. Por lo que eh estado viendo es que lo mejor sera dar en adopcion al payasito, pues los otros 3 entre ellos se defienden, si bien tambien eh pensado en donar al amarillo que es el ultra territorial y que puse en una foto, ya que ayer que meti la mano al tanque para arreglar unas cosas y sacar un cangrejo para meterlo al sump, el amarillo se me fue encima queriendo morder, obvio no me hizo nada pero me llamo en demasia la atencion.
    Se que regalando al amarillo no se me acabarian los problemas pues los demas tambien atacan al payasito pero no son tan territoriales como este amarillo que como les dije ahora ya para el colmo "se me hecho encima" al meter la mano.

espero opiniones, quiza lo mejor sera quedarme solo con dos de los cuatro, regalar el amarillo y el payasito, alguien dice yo? Los donaria por separado pues si los doy juntos quedarian en la misma situacion...

saludos a todos!

7. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Las damiselas son muy territoriales y siempre pelearan con los peces de tamaño similar a ellas lo mejor es que las saques y te quedes con el payaso que siempre se comporta bien.

saludos.

8. skualoinc

skualoinc Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    instalador de fibra optica
    como dice dientepicado con cualquier pez vas a tener ese problema yo recomendaria como dije anteriormente mejor saca las damicelas

9. Weap

Weap CAMarada

Se incorporó:
    14 Agosto 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado
    Gracias Skualoinc, Eso haré.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...