Hola camaradas solicito su ayuda para probar un skimmer que hice copiando un modelo de inyeccion por aspercion a presion. Lo probe con una bomba Resunn 600 pero no logre que la espuma generada llegara hasta la copa recolectora; yo creo que es por falta de mayor precion, ya que tabien parte del aire generado se amontona en la caja, comvirtiendose en una gran bolsa que al pasar a la camara de reaccion (tubo 6") rompe todas las pequeñas burbujas, impidiendo que funcione correctamente. El encargado de un acuario de la morelos me dijo que con una bomba mucho mas potente funsionaria de lujo, pero me ofresio una Mag 18 que da un flujo de 1800gph. y cuesta alrededorde $2700 mx. Me gustaria probar el skmmer con una bomba de una potensia similar, para saber con certeza si esa es la razon del funcionamiento antes de hacer el gasto, o sea un mal diseño y/o armado del eskimmer. Me ubicoen Ecatepec Edo Mex.¿ Algien me puede ayudar con el prestamo de una bomba con esa capasidad o mayor? solo para probarlo. Si el skimmer funsiona podemos compartir la experiencia para que algien mas tambien la aproveche y nos ahorremos un buen billete. pd. Mi mail richi27@hotmail.com gracias por su atencion y esperosu ayuda porfa. Dejo unas imagenes de las etapas de construccion piezas presentadas corte de cono int. terminado aspersor (tipo EV-240) .Espero poder publicar algunas imagenes de su fucionamiento OK P.D. Claro con su ayudaaa .Gradecere tambien sus comentarios.