Saludos, les comento que quizás se vayan a reir de este asunto, y no los culpo, lo que sucede es que las paqueterías normalmente no tienen cuidado con objetos frágiles como es un skimmer, y eso que es DHL, supuestamente con alto grando de formalidad, etc., bueno se supone que compré un skimmer y llegó un rompecabezas. Tras una ardua tarea con mis amigos el bicarbonato de sodio y la cola-loka, logré que quedara perfectamente el skimmer, sin embargo, la cabeza de poder si funciona pero no gira muy rápido es como si estuviera superdesgastada o algo por el estilo, les agradecería su ayuda sobre donde conseguir un repuesto aqui en México D.F., o bien una forma de arreglarlo yo mismo, gracias.
UFFF !!! Creo que hiciste un muy buen trabajo de armado !!!! Lastima que así sean nuestras mensajerias a nivel nacional. Al punto, busca tu refacción con alguno de nuestros patrocinadores. Si el impeller no está dañado, entonces necesitas la cabeza completa. Saludos !!!!
Gracias por el dato Reefman, pues si que son una lata luego las paqueterías. Pero bueno, gracias nuevamente. Saludos.
oye y quien te lo mando? donde lo compraste o que onda? pues yo tengo el mismo en uhnj skimmer y es una lata el calibrarlo aveces funciona muy bien y dices ya la hice y al dia siguiente se desborda el agua de la copa recolectora una verdadera lata saludos
para conseguir los repustos de los skimmer redsea esta pero bien dificil aqui en mexico, ah mi se me rompio el impeller y no lo consegui ahorita me ah durado el impeller pegado con plasti de la azul, pero busque por todos lados en mexico y nadie los maneja, ojala tengas suerte y peudas econtrar lo de tu skimmer porque no exiges la garantia??? saludos
Que tal Math pues mira lo conseguí por Mercado Libre y bueno fue una lata, porque el usuario me lo mando roto desde el principio, yo supongo porque venía bien envuelto, o quien sabe igual fue la paquetería, el chiste es que al usuario le reclamé, ya que me costo $600, me reembolsó $500 y los otros $100 hay quedaron por lo del skimmer y el envio que gasto, pero pues pensé en sacar mejor partido, ya que la cabeza de poder funciona bien, mientras no se le ponga al skimmer, porque después, olvídate, funciona 10 segundos en lo que sube el agua y después como si se muriera. Jajaja, si comprendo, cuando piensas que ya la hiciste, pues resulta que siempre no, espero que podamos resolver esto, saludos.
Que tal, lo malo es que era usuado, y por garantía digamos que me reembolsaron casi todo el $$. Y eso si es cierto, estuve buscando la refacción en donde pude e incluso como me lo indicó reefman con los patrocinadores y nada, en fin. Saudos.
Que tal Math, mira es el reflejo del Sol, lo que pasa es que no estaba ubicada en un buen rincón cuando le tomé la foto, pero ya la cambié, gracias. Saludos.
hexen, mandame un mp. Yo podría conseguir la refacción en USA a buen precio, pero tendrías que cargar con el costo de envío e impuestos. Avisame. Saludos !!!