Señores, como algunos de ustedes saben me encuentro estudiando la carrera de mercadotecnia y me toco de proyecto final hacer una investigacion de mercados y el tema que escogi fueron los acuarios por lo que quisiera pedirles que me hicieran el enoooorme favor de contestar esta breve encuesta de 10 preguntas. Por favor, sean sinceros. Ya hicimos el semestre pasado una y fue un fracaso por hubieron personas que contestaron con groserias o cosas chistosas y le dieron en la mother a la desviacion estandar. La encuesta esta pensada para que dure no mas de 5 minutos. Muchas gracias por su ayuda, les dejo el link. http://www.surveymonkey.com/s/NFGZKQ5
Respuesta: Ayuda con una investigacion de mercados ya está, será posible después nos informes ¿cómo salíó la encuesta? me interesa
Respuesta: Ayuda con una investigacion de mercados Muchas gracias a todos por su ayuda. A los que faltan porfavor les pido si la pueden contestar. Gracias!
Respuesta: Ayuda con una investigacion de mercados contestado, a ver si luego puedes poner los resultados. saludos!!!
Listo aunque a mi me pareció un tanto repetitiva, espero que el resultado el estudio sea representativo Saludos y suerte con el estudio
Respuesta: Ayuda con una investigacion de mercados Hola, a mi parecer, el resultado de tu encuesta va a estar sesgado, ya que las respuestas eran excluyentes, es decir si para ti era muy importante (por ejemplo), precio y calidad, el programa no permitia marcar ambas opciones, por lo que el precio (supongamos), tenia que ser etiquetado en otra categoria, por lo tanto tu encuesta podria tener un margen de error grande respecto a la realidad. Igualmente, no estas tomando en cuenta el margen de gustos/preferencias de la poblacion objetivo de tu cuestionario, ya que la una gran parte de los usuarios de este foro (quienes van a contestar el cuestionario), compran corales, los cuales fueron excluidos. SALUDOS VICTOR