Ayuda contra el Ich

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por kocker, 15 Junio 2008.

1. kocker

kocker Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mantenimiento de computo
    hola que tal

es que un mi amigo tiene problemas con sus peces con esta enfermedad, la verdad cero con esta enfermeda en agua saldad.

Los peces tiene mas o menos una semana ya con la enfermedad ya se murieron dos peces creemos que fue por eso, tiene partes blancas en las aletas,

lo que le dijieron a mi amgio fue que le baja la salinidad a 120, para mi creo que no esta bien, pero como no se como se contarresta la enfermedad.

Les da comida en ojuelas y las remoja en ajo.

con que medicina se puede curar esta enfermedad tiene peces y estrella de mar, plumeros gracias y saludos

2. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

Archivos adjuntos:

3. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    bueno antes de usar algun quimico para curar tus peces deverias de probar dandele un baño de agua dulce a tus peces eso da buenos resultados..!!

4. marinopsycho

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    o lee detalladamente este topic trae muchisima informacion acerca del ich muy interesante.
    https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=10612
    ahi te dicen pros y contras de cada unos de los metodos como baños de agua dulce, medicamentos, etc

la liga que te mande del medicamento es uno muy bueno algo caro y dificil de conseguir

Archivos adjuntos:

5. kocker

Se incorporó:
    30 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mantenimiento de computo
    gracias por responder voy a decirle a mi amigo que lea esto a ver que decicion tomamos y gracias de nuevo

6. tangs

tangs Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    medico cirujano
    bueno compañero aqui de metichon soy de los mas nuevos aqui y si el Ich es una plaga yo medicaba mis peces fuera de la pecera le di baños es mas hasta fuei a dar un baile a chalma, y nada se curaban pero de nuevo se enfermabas, el problemas esta en el agua tu agua tiuene el parasito yo le meti un fitro UV a mi pesera y santa solucion los medique en mi acuario hospital y ya no ha habido recaidas espero te sirve mi consejo el parasito esta en el agua y dicen que luego se enquista en la piedra

7. kocker

Se incorporó:
    30 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mantenimiento de computo
    tengo una pregunta con el filtro uv, se puede usa es llamada luz negra, y en donde la pongo y cuanto tiempo gracias

8. tangs

tangs Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    medico cirujano
    no kocker, el filtro UV es una lampara especial que viene dentro de una proteccion ya que la luz que produce es radicion ultra violeta que puede lastimar la vista o fotodañar la piel, la luz negra es otra cosa, yo la coloque en mi slump en la mangera que sube para que pasara antes de llegar nuevamente ala pecera, cuando estaban enfermos la deje dos semanas a permanencia, ahora solo 6 horas diarias. como prevencio y ayuga a a aliminar la alga

9. tangs

tangs Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    medico cirujano
    no kocker, el filtro UV es una lampara especial que viene dentro de una proteccion ya que la luz que produce es radicion ultra violeta que puede lastimar la vista o fotodañar la piel, la luz negra es otra cosa, yo la coloque en mi slump en la mangera que sube para que pasara antes de llegar nuevamente ala pecera, cuando estaban enfermos la deje dos semanas a permanencia, ahora solo 6 horas diarias. como prevencio y ayuga a a aliminar la alga

10. marinopsycho

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Hola igualmente la lampara uv hay de dos tipos una la pudes colocar adentro de tu acuario como las dolphin y otras pueden ir colocadas externas como te indica tangs esta la pudes colocar digamos al regreso de tu fluval http://acuarioatlantis.com/tienda/product_info.php?cPath=59&products_id=277 ese en un filtro que vende acuario atlantis, yo en mis problemas de ich la llegue a dejar hasta 1 semana y luego la ponia unas 6 horas diarias yo tenia una externa con una cabeza de poder atlas 1200 la cual le mandaba el agua del acuario pasaba por el filtro uv y llegada al otro lado ya ahorita ya no la utilizo pues sigue buscando informacion y costos de la misma .

Archivos adjuntos:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...