Existe una posibilidad de que mi coral se recupere? ya lleva unos 2 meses con este aspecto pero aun no muere el culpable fue el alga que lo fue cubriendo poco a poco ahora estoy tratando de erradicarla
Hola Jesus es complicado que se recupere, pero mientras le quede tejido vivo se puede repurar, despliega tentaculos por la noche? si lo hace te aconsejo que lo alimentes con pellets para ayudarlo recuperarse mas rapido
Sigue erradicando el alga y cuida que esta no la llegue a cubrir...y si se salva... así me paso con un candy manzana.. y ahi sigue ya mas grande...
Hola Victor no me he fijado si abre tentaculos tengo la esperanza de que se recupere ultimamente se le ve un poco mas de tejido verde en el contorno
Es medio viejo el post, pero te comento yo tengo uno ahora con un montón de cabezas pero cuando lo compre eran 2, en un momento es como que se desinflo y se empezó a cubrir de algas y no salían los tentáculos de noche. Yo dije se muere pero lo que hice fue con una jeringa todos los días le tiraba agua del mismo acuario para sacarle las alga, así no deje que se forma nada en la estructura, después de un tiempo empezó a hincharse y se puso bien hoy lo tengo con un montón de cabezas. No digo que sea la solución, es lo que hice y se mejoro
Habría que ver como esta el de @Jesús López , yo subo en el Muestranos Tu Tanque Igual te paso de como era y como esta hoy ese coral, no tengo imágenes de cuando estaba muy feo
si, y ya le saque alguna cabeza para regalar. tendría que sacar mas pq las de abajo se están achicando pq no les da la luz, pasa que no me gusta sacarlos del agua
@Espinoza Juan lamentablemente sigue igual no veo que mejore @tuff aplicare la tecnica de la jeringa esperando me funcione tambien a mi. les dejo una foto de como esta y otra de mi pecera feliz porque los corales crecen poco a poco y se ven nuevos polipos esperando y pronto pueda tener mas jaja lastima que salieron en 4k♂️
Son bien resistentes los condenados, aun cuando estén pequeñitos siguen vivo, yo te recomiendo que lo quites de la luz directa, no son tan amantes de la luz y que tampoco están muy directos en la circulación del agua eso impide que salgan. A mayor luz menos se expanden.