ayuda creo que aplicaron silicona antihongos en mi acuario

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por josktin_19, 7 Octubre 2012.

1. josktin_19

josktin_19 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    buenas a todos despues de casi un año de haber ingresado a este foro me decidi ha empezar con mi proyecto lo que sucede es que habia mandado hacer mi acuario 100x30x40 y no si aplicaron silicona anti hongos necesito que me ayuden no quiero que muera ningun pez ni las bacterias beneficas puesto que ya casi tengo todo comprado para empezar el armado saben como hacer para detener ese quimico de la silicona sin desmontar el acuario de nuevo muchas graxias por todo saludes desde colombia

2. isra2099

isra2099 CAMarada

Se incorporó:
    7 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    disculpa mi ignorancia, como sabes que es anti hongos?

3. josktin_19

Se incorporó:
    4 Junio 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    pues es que no estoy seguro porke no le dije al que me hizo al acuario que habia que pegarlo con silicona neutra si es el caso que fuera ¡antihongos como podria contrarestar esa toxina antes de empezar el armado de mi acuario tiene solucion o hay que despegar todo el vidrio

4. tkd tripp

tkd tripp Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2012
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Hombre
    pues no creo q le pongan silicon fungicida este es mas caro y no les conviene a los q los arman,tampoco creo q lo hayan usado viendo q lo q están armando es una pecera,lo mejor seria ir con el q lo armo y checar q tubos de silicon usa y en el remoto caso de q así sea tendrías q quitarlo y colocar nuevo, también podrías llenar un poco y colocar unas molyes y si observar,salu2.

5. josktin_19

Se incorporó:
    4 Junio 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    graxias creo que lo mejor sera preguntarle pero que tal que me digan que no lo usaron y lo ayan echo usss sera primero probarlo sierto muchas graxias

6. Fabianelartista

Fabianelartista Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Noviembre 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Al final que has hecho? Cambio la silicona? Tengo ese problema ahora y tampoco se que hacer

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...