Que tal quisiera saber xq no me autorizan la venta de un hepatus me podrian ayudar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal pues ya segun yo no me falto nada, pero en fin quiensabe que sera lo malo que los que se dicen administradores deberian de hechar la mano a ver si falto algo o decirnos que nos falta, tal vez se nos pasa algo y ni siquieran se toman la molestia de decir que no se autoriza una venta por tal motivo, no es que quiera que me contesten a la de ya, pero ya van para tres dias, pero en fin...
Y pues nada no se actualizo pero ya olvidenlo ya sin proble, solo que hay que estar mas al prndiente de los temas para la comunidad y lejos de q me contesten que tienen otras actividades pues todos tenemos miles de actividades x eso no nos hechamos encima otras pero sinlos administradores decidieron estar al frente de la pagina pues hay q atenderla...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que autoriza las ventas es Bradstaw y posible no haya visto el tema porqu no pruebas poniendole un MP Saludos. PD. es el único administrador