Tengo una lampara coral life con 2 power compact de 96w uno actinico 03 y otro de 10,000k y leds moon light, por mas que he buscado en Mexico no encuentro quien venda los focos de repuesto de 96w, ya que la maxima intensidad de los pc dura muy pocos meses, por favor si alguien sabe donde puedo conseguirlos me hagan el favor de decirme con quien puedo comprarlos, yo vivo en Cuernavaca y aqui es muy limitado conseguir cosas, pero podria ir al D.F. a conseguirlas solo que no conozco tiendas, gracias.
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? Hola que tal, ya revisaste en Alfaquarium, según yo ahí si los manejan
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? con alfa o bien con reefservices... por cierto son patrocinadores del foro... saludos
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? en el centro, en la calle de ayuntamiento casi junto al edificio de telmex, hay un local que tiene la fachada de color verde, la verdad no recuerdo como se llama el establecimiento; pero en ese local yo he visto focos como el que tu buscas. si no mal recuerdo el local se llama central flourescente
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? white-Shark, tu intencion es buena, pero.... ¿Seguro que son focos para el acuarismo?. Los patrocinadores al menos garantizan que es el equipo adecuado.
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? hola Albedo Estoy totalmente seguro que son focos para acuarios. o almenos que la marca philips ponga en las cajas de los focos imagenes de peces y lemas como "especial para peceras" solo para vender ¡¡¡¡¡
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? el local que tu dices whit_shark esta en la calle de victoria el numero es 63 ahi venden ese tipo de focos tambien manejan hqi y mh un poco caros a mi parecer yo buscando en otras tiendas encontre un cuate que me vendio unos hqi 150w de 14000 k en 350 pesos y jalaron bien quien este interesado los puedo contactar con el
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? Hola NOFX Puedes darme el número telefónico de tu cuate? Mi correo es abel_58mx@yahoo.com.mx. Saludos
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? ya te mande el numero abel si alguien mas esta interesado no dude en preguntar con gusto se los paso
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? Gracias NOFX.. Ya ví los 2 mensajes....SORRY!!!! Te agradezco la ayuda. Saludos
Respuesta: AYUDA donde consigo este foco? Hola tambien me interesan los datos para el hqi muchas gracias de antemano