Hola Camaradas, No encuentro las formulas parea calcular el grosor del vidrio que requiero, verán mi novia quiere un acuario y en el espacio donde se puede colocar hay disponible para un acuario de 80x 80 cm (lado x lado), creo q una altura de entre 40 y 50 cm, no se si de 6mm aguante o requiera un grosor mayo, espero sus comentarios. Edgar
Respuesta: Ayuda en medida de vidrio Hola Epaulin Te sugiero, por las medidas que quieres manejar, uses cristal de 9 mm......con eso será suficiente..........si quieres evitar broncas........con 12 mm te quedaría de lujo....... Espero te sirva la información Saludos.
Respuesta: Ayuda en medida de vidrio buenas epaulin, como te comenta el buen abel con el de 9 mm la haces.... aunque si tienes los recursos vete por el de 12 mm. Esperamos ver fotos de tu nuevo proyecto, y que tienes pensado armar?... Saludos. Jules
Respuesta: Ayuda en medida de vidrio Hola epaulin encontre esta pagina en internet, espero te sirva http://www.geocities.com/acuariogratis/bricolaje/tanque.html
Respuesta: Ayuda en medida de vidrio con 9mm estara super bien, es buena elección saludos excelente dia
Respuesta: Ayuda en medida de vidrio Hola Epaulin, lo podrias hacer con el vidrio de 6 mm si mantuvieras la altura en solo 40 cm, pero talves ya con la roca y la arena pueda que suceda un accidente. Te digo esto porque mandé hacer una pecera hace años para mis peces de agua dulce de 50 cm x 45 cm x 30 cm de altura con vidrio de solo 3 mm !!! Todo estuvo perfecto, hasta que despues de 4 meses, se trono el vidrio del fondo. Mi consejo, hazla como te recomiendan los CAMaradas de 9 mm con una altura de 50 cm y si tienes un poco extra, haz el vidrio de fondo con vidrio de 12 mm, para mayor seguridad. Saludos.
Respuesta: Ayuda en medida de vidrio Gracias a todos por sus observaciones, pues yo se lo haria mixto aunq a ella le gustan mas los peces pero poco a poco le he metido la inquietud llevandola a donde hay corales jajaja, muchas gracias y les mandare fotos en cuanto este el tanque y sus avences. Edgar