Ayuda es de suma importancia!

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Tofy, 7 Octubre 2011.

1. Tofy

Tofy Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno me pregunta es facil un amigo q es español quiere mandarme dinero pa mi nuevo hobby de peceras por su puesto con algo de interes de el. Mi pregunta es como puedo traferir su dinero asta aca serian euros, tengo una cuenta santande de debito, y la verdad no se como funciona el paypal alguien me podria proporcionar ayuda?

2. Jose Manuel Avila Millar

Jose Manuel Avila Millar Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
  3. Tofy

Tofy Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno aclaremos algo si hubiera entendido eso desde un inicio no hubiera posteado aqui, si se postea aqui es para recibir ayuda concreta, si digo q no se manejar paypal es porq no entiendo nada hacerca del tema lo e leido varias veces pero aun no me entra. Sale evitar la ayuda inecesaria como la de nuestro colega vale.

4. aztecaphoto

aztecaphoto Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Fotógrafo
    Entras a Paypal.com. Lo pones en español y en México.
    Da click en "registrarse"
    Llena los datos que te piden. Te recomiendo que uses un correo que no sea hotmail, gmail o yahoo, pues son fáciles de hackear.
    Ten a la mano tu tarjeta de débito para que ahí te depositen.
    Ya que te des de alta, pídele a tu amigo que te mande el dinero como "obsequio" ("gift" en inglés). Si te lo manda normal, te descuentan el 4% mas o menos. Debes mandarle tu dirección de email, esa es tu "clave" de entrada.
    Ya que te llegue la lana, entras a tu cuenta en "recibir dinero" y lo transfieres a tu cuenta en santander.
    Cobras el dinero.
    Lo usas en lo que mas te plazca.
    Cuando tu amigo te cobre el "interés", te fijas que no sea muy alto o que quiera que hagas algo que no quieras.

Me expliqué? Porque si no, en la página de Paypal viene clarititito.

Saludos

5. Tofy

Tofy Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bien entendi ahora si ya XD mi falla era si registrarme o no XD bueno mil gracias eso are.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...