Hola, Tengo un filtro WetDry modificado para Sump de acrilico y me comenzo a perder. Encontre en el medio como una astillada en la union de la pared central con el piso y pierde de a gotitas...se puede arreglar de alguna forma simple. Espero me ayuden, gracias!
En el foro de "Proyectos, Hagalo Ud. Mismo", vas a encontrar informacion de como pegar el acrilico, segun se hay bastantes pegamentos posibles de usar, desde acetona, hasta el pegamento para acrilico, no recuerdo el nombre pero ahi lo describen en varios Temas. Hechate una vuelta, sirve que ves algunos proyectos realizados, es un foro muy instructivo. Saludos!! Albedo.
El nombre del pegamento para acrilico se llama "Weld-on". También puedes usar un pegamento transparente que viene comoen una jeringa que mezcla dos partes y es epoxico. Pega bien, pero como el "Weld-on" ninguno.
Muchas gracias ReefMan y Albedo, voy a probar esto. Al ser una rajadura puedo sellarlo como si usara silicona? con este producto. Voy a buscar en el foro estos temas, gracias. Les cuento el resultado! Fer
con plastiloca externa.... no queda muy bonito pero es lo mejor para esos casos, de lo contrario tienes que secar y limpiar muy bien antes de usar pegamento para acrilico... suerte
La manera mas facil es con Kola Loca y bicarbonato, con eso lo puedes sellar y jamas se te volvera a romper de esa parte. Saludos!!!!
Hola, El tema es que acá en Argentina no tenemos, que yo sepa, Colaloca o plastiloca. Tenemos la GOTITA que es de base de acetato, le agregue dos refuerzos y lo pegue con esto. Por las dudas le agregue un sello de siliconas, ahora esta en prueba y aparentemente no pierde...les mando foto del resultado.
El que te comenta RM es el indicado para acrilicos por otro lado los otros pegamentos que te comentan son a base de cianocrilato, buscate los que tengan eso y ese te sirve, pero como te dijo RM lo mejor es el Weld-on Saludos!!