Ayuda gobios desaparecen

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por tauro5201, 18 Mayo 2009.

1. tauro5201

tauro5201 CAMarada

Se incorporó:
    8 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal CAMaradas como lo dice el titulo mis gobios desaprecieron asi sin mas de un dia para otro, tenia un gobio arenero desde hace 1 año y todo bien pero de un dia a otro desaparecio lo busque por todos lados movi piedras y nada, compre un gobio cabeza dorada y duro como 2 semanas he igual desaparecio de un dia para otro, hago mencion que tengo un camaron pistola y a convivido con ellos ya que hasta en la misma roca donde se encuentra el camaron los gobios descansaban.

Gracias de antemano por la ayuda que puedan prestarme para saber que puede ser lo que me esta sucediendo con mis peces, tengo 1 cirujano amarillo, 1 blenio podadora, y un percula falso asi tambien como 2 camarones pimienta y 2 bandeados todos bien.

2. PEPECUN

PEPECUN Líder del arrecife

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Que tal Tauro, pues yo en lo personal desconfiaria un poquito de los bandeados eeeh !! Yo tengo uno y en ocasiones lo he visto "acechar" a los peces y les tira de pinzasos !! Asi es que chance y... !! Ojala encuentres la causa de las desapariciones.... Saludos desde Cancun....Pepe

3. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Ayuda gobios desaparecen

Hola Tauro, bienvenido al "Triangulo de los Arrecifes", :evil2: jejeje. Los que tenemos acuario marinos sufrimos muy seguido de este problema, hoy estan y mañana desaparecen. :detective:
    Solo pueden suceder 3 cosas con muchas variantes, jejeje:

1) Que el pez haya saltado del acuario. :sadangel:
    En esta categoria, incluimos los suicidios, atorados en las bajadas y overflows, succionado por las cabezas de poder, etc.

2) Que haya muerto naturalmente en el acuario. :headhurt:
    Aqui hablamos de alguna enfermedad, malos parametros, atorado entre rocas, etc. y despues sus restos devorados por todos.

3) Que haya sido muerto por algún depredador. :chair:
    Ya sea peleas, comido por una anemona, otro pez, Mantis, etc.

Asi que como ves, no hay realmente la forma de enterarnos que sucedio, ya que luego no queda evidencia. Asi que como regla general, si no aparece en varios dias, ni siquiera para comer, entonces es que "El Triangulo del Arrecife", ha cobrado otra victima.:target:

Saludos.

P.D si alguen sabe de mas razones, que nos avisen. :sos:

4. tauro5201

tauro5201 CAMarada

Se incorporó:
    8 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias Pepecun y Locovich por sus respuestas y Locovich por la Bienvenida al triangulo y si ciertamente un dia los vemos y otro quien sabe.

5. Eyra

Eyra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Entre Psicóloga, Informática y Veterinaria
    Página web:

en el mio desaparecieron pero los cangrejos, pero los gobios ahí están....

los gobios saltan mucho, pero los verías en el suelo supongo.... enterrados no podrían estar??? jiji

saludos :)

6. Orfeo

Orfeo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, yo desconfiaria de los camarones bandeados si pasan hambre con peculiar gusto se pueden comer peces pequeños (como los Gobios), otra explicacion seria que tienes un polizonte como un Mantis, este puede pasar meses en una roca y no ser detectado.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...