hola que tal pues bueno como ya les habia contado tengo 4 cangrejos hermitaños eso es lo bueno lo malo y que es donde quiero que me ayuden es que hoy amanecieron dos cangrejos hermitaños muerto aparecieron sus cabezas con sus tenazas y sin la mitad del cuerpo para atras, mi duda es que pasooo ?????? porque cuento mis hermitaños y hay estan los cuatro entonces de donde salieron los otros ??' y porque estan muertos si nunca los habia visto es posible que hubiera habido dos en un solo caracol ???? ayuda que paso hay ??
Respuesta: ayuda hermitaños muertos A lo mejor tus cangrejos cambiaron de caparason, y por eso ves unicamente eso en tu acuario, ademas de los 4 cangrejos, no pasa nada men, esa muda significa que estan creciendo, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: ayuda hermitaños muertos pues esque aparecieron dos cabezas con sus respectivas tenazas. asilo que dejan veer los cangresjo cuando estan en el caracol hay nomas no salen las tenazas y los ojos pues eso es lo que aparecio muerto, es por lo que no me explico que pudo haber pasado si hace como dos semanas compre 4 cangrejos y sigue habiendo cuatro cangrejos en mi tanquesin entonces no entiendo de donde salieron esos dos que aparecieron muertos
Respuesta: ayuda hermitaños muertos Hola elsanchiz No te espantes, solo es cuestion de logica, si tienes 4 hermitaños y aun siguen 4, entonces lo que sucedio es que cambiaron de caparazon, es como los camarones, que cambian de piel y tu lo ves como si fuera el cuerpo de un camaron muerto, pero solo es el esqueleto de esta metamorfosis. Saludos.
Respuesta: ayuda hermitaños muertos Coincido con la teoria del cambio de caparazon, los restos son lo que mudaron... ponles caparazones vacios para que tengan mas opcion para cambiar de "casa"...
Respuesta: ayuda hermitaños muertos ok muchas gracias por sus respuestas porque la verdad que no sabia que habia pasado y pues ya fuy a +kota y compre otroconchas de caracol y se las puse y dos ya se cambiaron y estan extrenando casa