HOLA Amigos del cam me podrian ayudar , el dia de hoy me encontre que dos de mis hongos verdes rayados estan flotando en mi tanque desconosco el motivo por el cual se desprendieron de la piedra ,alguien podria decirme como puedo pegarlos de nuevo en su piedra. saludos y gracias :noser:
puedes usar cianocrilato, los hogos llegan a desprenderse por algun factor puede ser bajo calcio o bajo KH u otro parametro saludos
Gracias diegolizarazo por tus recomendaciones boy a checar mis parametros para salir dela duda saludos
No creo los puedas pegar con ciano crilato el hongo babea mucho.... es mejor aprisionarlos con un par de rocas y probablemente mas el desprendimiento se deba a exceso de corriente o falta de luz que alguno de tus parametros ... Saludos
Si busca in lugar en el que no les de mcha corriente y ponlo entre algunas piedras y ya solo se pega en la que se sienta agusto.
Espero que aun te sirva, toma una piedra, un pedazo de tela (creo se llama tul, o una que permita el flujo de agua, con agujeros), toma el hongo presionalo ligeramente sobre la roca, pon encima la tela y sujetala con una liga a la piedra, espera unos dias a que el hongo se sujete por si mismo. SALUDOS VICTOR