Camarada tal vez sea la falta de luz,otra razon podria ser que no tengas tantos nutrientes en tu columna de agua fosfatos y nitratos, tambien he leido que CaribSea Mineral Mud es un barro y se puede usar como abono para la chaeto, lo pones como sustrato en tu refugio Si puedes poner fotos ayudaria mas ha saber cual es el problema saludos
no creo que sea falta de nutrientes, yo en casa tengo 0 nitratos , 0 fosfatos (gracias a la chaeto) y esta chula la canija, seguramente te falta luz , con que la iluminas?
Camaradas un día leí un tema aquí de la iluminación y el foco que sirve para la chaeto y el srubber, la guarde en mis notas del ipodtouch y esta nota lleva guardada 74 días espero sirva Foco para chaeto y scrubber Focos marca smarthligth de 125v de 20 watts de 2700 k a 6400 k en home depot Marca smartlight Luz cálida Iluminación 115w consume 23w Temperatura 2700•k Voltaje 120v Frecuencia 60hz Potencia 23w Lúmenes 516lm Tiempo de encendido inmediato Modelo 0960-1 Home depot tlatilco o miramontes Saludos camaradas