iensa:haber ayudenme las fotos de los frags que pondre a sus ordenes como les gustaria mas para referencia del tamaño??? 1 tomar la foto con el frag en mi mano 2 tomar la foto con una regla alado del frag espero me ayuden a darme su punto de vista para poder decidirme saludos y un abrazo para todos!!!
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! Q tal amigo johann a mi me agrada la de la regla .....para una mejor referencia....saludos
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! pues yo creo que con una regla estaria bien...
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! karlo muchas gracias por tu apoyo un abrazo
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! victor gracias por tu opinion saludos amigo y pues vamos 2/0 haber que opinan los demas?
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! Hola Johannan, pues creo que es mejor con la regla, que tal si tienes unas manos grandotas amigo, jejeje. Hasta para ti usando la regla va a ser mas facil, ya no tienes que agarrar cada coral, ni tampoco cuidar que se vayan a cerrar antes de las fotos. Un abrazo.
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! Mi opiniòn es tambien, con la regla (coincido con locovich).
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! pues ya sta amigo... 4 ya es mayoria... jeje ya queremos las fotos
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! hola everett gusto en saludarte muchisimas gracias por tu comentario y yo creo que si sera la opcion de la regla aparte es mayoria de votos pues por eso puse el tema para que asi les pueda dar mejor servicio y se sientan mas identificados sobre todo los de provincia tengan una mejor referencia sobre sus compras, saludos
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! hola amigo victor si asi es mayoria de votos la regla asi sera muchas gracias a todos y pues ya subi unas fotos asi mientras pero las proximas ya las pondre con la regla pueden ver las nuevas fotos en la seccion de patrocinadores en coraldepot tema nueva generacion de frags, saludos a todos
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! si con una regla al lado y colocar un numero del coral en cuestion, asi solo te decimos apartame el 3 y listo saludos
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! Hola Johannan....coincido con marinopsycho, usando la regla y numerando el frag. Saludos.
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! isrra gusto en saludarte muchas gracias por tu comentario, y pues ya me paso tu recado everett cuando gustes cuenta conmigo, saludos y que tengas buen fin de semana
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! abel hola amigo muchisimas gracias por tu comentario definitivamente y por mayoria de votos asi sera, saludos y que tengan muy bonito fin de semana
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! Secundo a marinopsycho por que el problema cuando no los vemos en vivo es la duda de el tamaño.
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! El uso de una regla ayuda bastante, ademas no tienes que maniobrar a los corales. A proposito los bichos que me mandaste estan excelentes y creciendo. Saludos!!
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! colofox muchas gracias por tu comentario, saludos y que tengan bonito dia
Respuesta: ayuda!!! necesito su opinion por favor gracias!!! mi estimado amigo sr albedo hombre que honor tenerlo por aca muchas grascias por su comentario saludos y un abrazo!!!