Hoy compre una anemona y creo ke se me murió por dejarla tanto tiempo en el coche, alguien me podría asesorar
Generalmente con el cambio y transporte se estresan y contraen, por eso cambian de forma a como la viste en el acuario, ha menos que se ese deshaciendo, si es el caso muy probablemente este muriendo. Que anemona es??
Cuanto tiempo estubo en el carro? Puedes ver si se esta desasiendo? Que especie de anemona? Si tienes un tanque de cuarentena la puedes meter ahi oh en un bote, necesitarias usar el proceso de goteo para aclimatarse para ver si responde.
CAMaradas muchas gracias por sus comentarios pero lamentablemente tuve la pérdida de la anemona, pague muy caro por mi descuido, les agradezco y estamos en contacto gracias
necesitas espesificarnos que anemona es por que dices que esta muerta ? por lo regular toda especie de animal ya sea coral invertebrado o pez se estresan en el traslado del acuario a tu hogar
arrturo, independientemente la especie de anemona, si se esta desaciendo es xq ya murio u.u y como nos confirma el compañero fue el caso de la suya mas cuidado para la proxima Lemiux!!