Ayuda para agregar filtrado a mi estanque

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por aherrera, 10 Febrero 2018.

Palabras clave:
?

agrego un mas opciones de filtrado

1. una cama de arena profuna

0 votos
    0.0%
  2. un sumb puediera ser necesario

1 votos
    100.0%
Se permite multiples votos.
  1. aherrera

aherrera Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en este gran mundo, tengo una estanque de 40 litros con dos japoneses con un filtro de cascada solamente, los pienso mover a un estanque de 80 litros pero mi duda es sobre el filtrado del agua, debo de poner más elementos como un skimmer, un sumb, cama de arena me puede orientar por favor estoy un poco perdido

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,619
    Bienvenido al club!!! Nuestro sitio habla únicamente de acuarios marinos y me queda una duda...

Tener un sump con peces japoneses... ¿no te refieres al famoso wet dry? ¿Cuáles son tus dudas principales? ¿Podrías mostrarnos fotos de tu acuario? Quizá algunas personas con conocimientos de acuarios de agua dulce y puedan brindar algo de ayuda...

3. aherrera

aherrera Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    723E8A61-A37B-4D3B-B90F-C7E9ED5C646C. 6A06BBC2-69D0-4E29-9873-08ECE37DA5F0. Hola, actualmente solo tengo
    El filtro de cascada, pero quiero agregar mas filtros para que dure mas eñ
    Agua limpia, veo que existe los sump y varios metodos entones no se si agregar arena para mis peces japones sea bueno o no, o el sump les comparo imagenes de la pecera de 40 litros voy a cambiarlos a una de 80 litros pero quiero ver que mas puede agregar de filtros

4. Badstraw

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,619