Ayuda para agregar filtrado a mi estanque

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por aherrera, 10 Febrero 2018.

Palabras clave:
?

agrego un mas opciones de filtrado

1. una cama de arena profuna

0 votos
    0.0%
  2. un sumb puediera ser necesario

1 votos
    100.0%
Se permite multiples votos.
  1. aherrera

aherrera Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en este gran mundo, tengo una estanque de 40 litros con dos japoneses con un filtro de cascada solamente, los pienso mover a un estanque de 80 litros pero mi duda es sobre el filtrado del agua, debo de poner más elementos como un skimmer, un sumb, cama de arena me puede orientar por favor estoy un poco perdido

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,619
    Bienvenido al club!!! Nuestro sitio habla únicamente de acuarios marinos y me queda una duda...

Tener un sump con peces japoneses... ¿no te refieres al famoso wet dry? ¿Cuáles son tus dudas principales? ¿Podrías mostrarnos fotos de tu acuario? Quizá algunas personas con conocimientos de acuarios de agua dulce y puedan brindar algo de ayuda...

3. aherrera

aherrera Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    723E8A61-A37B-4D3B-B90F-C7E9ED5C646C. 6A06BBC2-69D0-4E29-9873-08ECE37DA5F0. Hola, actualmente solo tengo
    El filtro de cascada, pero quiero agregar mas filtros para que dure mas eñ
    Agua limpia, veo que existe los sump y varios metodos entones no se si agregar arena para mis peces japones sea bueno o no, o el sump les comparo imagenes de la pecera de 40 litros voy a cambiarlos a una de 80 litros pero quiero ver que mas puede agregar de filtros

4. Badstraw

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,619
    El sump generalmente se utiliza para acuarios marinos, sirve para ocultar todo el equipo del tanque principal y ayudar a su oxigenación... Podrías cambiar el filtro de cascada por uno más robusto, agregar roca y hacerle un cambio de agua.

Yo creo que mejorar la iluminación haría que tus peces se vean con colores más atractivos, ¿has contemplado usar led?

5. aherrera

aherrera Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Si estoy buscando elimunacion de LED para la estanque grande de 80 litros y sobre todo el tema de agregar roca que tipo de roca me comienda y tambien que otro tipo de filtro mas grande recomienda para cambiarlo encontre este filtro pero no se que tan bueno sea o otras opciones seria mejores, en espera de sus comentarios
    00001556110202l.

6. imperator19

imperator19 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Febrero 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola que tal con un filtro de cascada mas gran y el canister es mas que suficiente no te recomiendo la arena ponle en su lugar graba de roca en los acuarios venden de diferentes tipos evita ponerle de la graba pintada saludos

7. PROMOSMAN

PROMOSMAN Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Hola amigo. Yo tengo un acuario de agua dulce y ese tipo de filtros son muy buenos yo uso uno para una cascada de 800 litros y lo mantiene perfectamente limpio. Porque hay de varias capacidades. Solo te recomiendo le agregues al filtro una bolsa de carbón activado y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    También puede estar afectando a mantener más tiempo "limpia" el agua un exceso de alimento, checa cuanto estás administrando.
    Saludos.

9. Badstraw

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,619
    Totalmente de acuerdo, esas son las cosas que siempre pasamos por alto y son las más importantes a la hora de mantener en buen estado un acuario.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...