Ayuda para compra e instalacion de un reactor de calcio

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por juanmanuelurenap, 12 Enero 2018.

Palabras clave:
  1. juanmanuelurenap

juanmanuelurenap Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Septiembre 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Biologo
    Hola, he pensado comprar un reactor e instalarlo dado el consumo que tengo ya de corales.

Sin embargo, no me queda claro si con el reactor de calcio tambien se mantiene la alcalinidad y el magnesio. Si es necesario tambien un reactor de alcalinidad . Tambien quería saber de uno que sea barato y tambien tengo miedo a instalarlo y matar todos mis corales.

¿Alguien me podría ayudar? Estoy en Ciudad de México, Col. Escandón. Gracias!

2. tkd tripp

tkd tripp Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2012
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    bueno de entrada el reactor de calcio esta mal nombrado ya que es mas bien un reactor de alcalinidad y este mantiene estable y dosifica de igual forma el calcio para el mg puedes agregar a la media del reactor un 10% de zeo mag para que adite mg,pero el mg al ser el q menos se consume igual y lo aditas manualmente,ahora en relación al consumo todo es estable con un reactor de calcio solo asegúrate antes de arrancarlo tener los niveles ya establecidos ya que si bien el reactor es muy bueno solo los mantiene mas no sube niveles ,de marcas pues no creo que valga la pena escatimar y mis recomendaciones seria GEO,VERTEX, KORALLINE,OCTOPUS etc ..casi todas las marcas tienen el suyo, así como si bien no es imprescindible lo mejor es conectar el co2 a una válvula solenoide con un controlador de ph o un apex salu2.

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,

¡Ayúdanos! Comparte en: