Saludos a todos. Recurro a los CAMaradas par ver si hay alguien que me ayude (preste rente o venda la broca). Estoy haciendo modificaciones a mi pecera, y me encuentro que en mi ciudad no hay quien haga perforaciones al vidrio de màs de 2 pulgaras (las que requiero son de 2" 5/16 ò 2" 3/8 para bulckheats de 2"-1 1/2).
Respuesta: Ayuda para conseguir broca pues lanzate a ver a no one colofox... me imagino que el las tiene
Respuesta: Ayuda para conseguir broca Hola Colofox. Ve a Home depot y allí podrás encontrar esas brocas.........o puedes ir a las ferreteras Surtek, allí encuentras un kit de ese tipo de brocas Espero te sirva la información. Saludos.
Respuesta: Ayuda para conseguir broca Vìctor y Abel, gracias por la atencion. El lunes voy a Puebla y me doy una escapada.
Respuesta: Ayuda para conseguir broca Hola Manuel Franco.... Te comento....el juego de brocas de Surtek, aquí en Zihua sale en $1,480.00. pero es un juego de 10 piezas... Las otras, son un poquitín caras...varían en costo según tamaño, la más barata que he comprado es de la marca Austrodiam para bulk de 1/2 costó casi $300.00....misma marca, pero para bulk de 3/4 costó 480.00....para bulk de 1"...misma marca 690.00....para bulk de .. 1 1/2"...esa salió casi 900.00 y no me ha llegado.... Espero te sirva la información Saludos.
Respuesta: Ayuda para conseguir broca Gracias abel te agradesco el dato y te mando saludos amigo :cold2:
Respuesta: Ayuda para conseguir broca pues si necesitan alguna broca, chequen con abel a lo mejor el les pueda conseguir, con ebay es un pex (bueno para mi).... saludos.