ayuda (para construir un sump)

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por bulldog, 15 Septiembre 2008.

1. bulldog

bulldog Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    6 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Petco
    hola a todos, pues bueno he estado buscando info o planos o algo por el estilo porke kiero construir un sump, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo o de como funciona, el detalle es ke odio ke la bomba de mi eskimmer se vea en mi tanke, asi ke kiero encontrar una manera de esconderlo.... mi tanke por lo pronto es de 30 gal, estoy pensando en cambiarlo por un 55 gal en un futuro, pero lo ke me interesa saber por el momento es como dunsiona un sump y como lo puedo construr, espero ke no sea tan costoso hacerlo

*30 gal tank
    *Rena xp2 (75 gal) canister
    *Coralife skimmer (80 gal)
    *Aquaclear 30 powerhead

espero alguin me pueda acesorar para enteder el funsionamiento de el sump y ayudar a construir uno :D gracias, saludos!

Última modificación por un moderador: 15 Septiembre 2008
  2. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Respuesta: ayuda!

Bulldog,

Hay dos temas que se están desarrollando al mismo tiempo que el tuyo que tienen prácticamente las mismas dudas:

Sump

¿De que altura debe de ser mi sump?

Por qué no les das una leída, están muy bien llevados, seguramente van a despejarte muchas dudas.

Saludos!

3. bulldog

bulldog Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    6 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Petco
    Respuesta: ayuda!

agradesco tu ayuda....

lo ke no he podido localizar es algunos planos de como hacer un sump, aparte ke mi tanke no es enorme es uno de 30 galones, no se su puedo hacer un sump con un tanke de 10 o 20 galones, el detalle es ke odio mi eskimmer colgado y no se me ocurre ninguna idea de como localizarlo en otro lado...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...