Ayuda para creacion de lampara para nano de 40 lt

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por Hooligan, 2 Febrero 2017.

Palabras clave:
  1. Hooligan

Hooligan CAMarada

Se incorporó:
    31 Octubre 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Fotografo
    Buenos dias:

Estoy pensando hacer una lapara led para mi nano ya que creo que la que tengo no es suficiente;
    el problema es y espero ustedes me puedan ayudar, es que no se que material necesito (osea estoy consiente que ocupare: leds, drivers, difusores de calor) pero no se de que capacidades ni en que cantidad ni como distribuir los colores y si conosen algun distribuidor confible, ya que algunos que me conosen saben que donde vivo no se consigue nada :( de ese tipo de cosas.
    Me gustaria que la lampara le pueda graduar la intencidad, en nano mide 28 de largo, 35 de ancho y 35 de alto.

P.D. Soy de Campeche,Campeche.

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,743
    Si gustas algo armado a la medida mándame un mp, aunque de cualquier manera si piensas comprar el material con gusto te vamos ayudando paso a paso.

Para ese tamaño de tanque yo creo que podrías poner una lámpara de 12 leds cuando mucho, lo cual sería suficiente para mantener cualquier coral.

Sobre lo "dimeable" puedes armar un controlador que simule el amanecer y anochecer, o utilizar potenciometros que son perillas para regular la intensidad de la luz.

3. Raul G

Raul G CAMarada

Se incorporó:
    18 Septiembre 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Badstraw buena tarde aprovechando este post para una pecera de 1.20 largo x 30 de ancho 50 de alto tendrás algún listado de lo que ocupo para la lampara o me puedas ayudar? (si no es mucha molestia jejeje)

4. Badstraw

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,743
    ¿Estás seguro de hacerla de 30 de ancho? No es una medida muy recomendable para un acuario marino en mi humilde opinión.
    De cualquier forma si ya tienes el tanque, empezaríamos con saber si piensas meter animales más demandantes de iluminación.

5. JORGEMA

JORGEMA Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Checando Badstraw este foro veo que le comentas a Hooligan, que en su nano que mide 28 cm. ocupa cuanto mucho 12 leds y yo creo que para la mia que es tres veces mas larga quiero poner 64 leds entones estoy poniendo demasiados leds.

6. Badstraw

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,743
    ¿Cuánto mide tu tanque en total?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...