Tengo la oportunidad de adquirir una de estas tres camaras, pero la verdad yo de camaras realmente no conozco mucho, ojala alguno de ustedes me pueda hechar una mano para elegir una de ellas. Kodak EasyShare Z712 7.1-Megapixel - Dale click aqui para mas info - Panasonic Lumix DMC-FZ18K 8.1-Megapixel - Dale click aqui para mas info - Sony Cyber-shot DSC-H7/B 8.1-Megapixel - Dale click aqui para mas info - Canon PowerShot S5 IS 8-Megapixel - Dale click aqui para mas info - ==== Editado para aumentar la sugerencia de David ====
oye roberto a mi me ha funcionado de maravilla las CANNON las sony , todos los que tienen una , no les ha funcionado muy bien que digamos para sus tanques saludos
Pues mira yo tengo una sony pero el problema es que no es profecional la mia es cibershot y no me funiona nadaaaaa para mi tanke ocupas una profecional asi como la que quieres comprar tu de esas 2 quitando la sony la lumix es mucho mas fregona yo preferiria comprar esa pero pues ya como lo veas tu y como andes de $$$ segun yo la lumix es mas cara pero bueno saludos Edy Sixx
Gracias David y Edy... de hecho yo solo tengo una Sony Cybershot de las mas feitas, es con la que saco mis fotos... claro que despues de comprarla me di cuenta que habia camaras con otras funciones mejores. Y ahora que tengo la oportunidad de adquirir una nueva no quisiera caer en los mismos errores de cuando compre la primera, por eso me gustaria que me dieran su opinion. ¿ya checaron las especificaciones en las ligas que puse?
Yo creo que tambien tendrias que ver las funciones que tiene cada camara, ademas que tengan la mayor cantidad de zoom optico y zoom digital.
yo me iria por la lumix o la canon peor faltaria ver las caracteriticas de cada una y comprarlas desde el precio cuanto es la dif entre cada una y todos los detalles saludos
cannon • 8.0-megapixel • 2.5" LCD screen • Face detection• 12x optical zoom • Optical image stabilizer • 32MB SD memory card pero bueno como te comenta oscar cannon o pannasonic yo te puedo hablar por experiencia de la cannon y mira que ya quisiera que fuera esa te voy a poner una foto de la mia jaja saludos fijate roberto que la mia de las zuxaritas es de 3.1 mega pixeles pero la funcion de macros es impresionante en las cannon trae 12 x de zoom optico (guau) ademas me he fijado que cuando mi mano tiembla aparece un signo de uana camarita con lineas abajo simulando movimiento , que se me hace que es (Optical image stabilizer) y las saca bien.
No one De las opciones que pusiste creo que la mejor opción es la Panasonic por que tiene mas zoom óptico que a final de cuentas es el que vale. Por otro lado yo te recomendaría que ya que vas a hacer un gasto pienes en una reflex digital, ahi básicamente lo que compras es el cuerpo de la cámara, pero tienes la ventaja de que puedes ir adquiriendo diferentes lentes, zoom, gran angular, etc., te recomiendo Cannon y Nikon. por ejemplo fotos de Gilprado tomadas con su Nikon d80 de 10mp: Existe un modelo Nikon d40 que es una excelente cámara de 6.1 mp. y que con un lente 18-55 mm la consigues en 7,000, ojo aqui lo que vale es el cuerpo por que puedes después adquirir diferentes lentes. Espero te haya sido de útilidad mi comentario. Saludos.
Pues mira aqui tienes un link de personas que se encargan de hacer una evaluación. http://www.digitalcamerainfo.com/content/2007-Select-Awards-16260.htm Y claro que el fotografo es lo primero, asi pues te podras comprar la camara mas cara pero si no tienes el expertice, pues ni modo. (velocidad, luz, composicion etc) bueno espero te ayude a decidirte y nos comentes que compraste (Algunas fotos serían buenas) saludos
Creo que un buen cuerpo (de cámara jejejej) y un buen juego de lentes incluyendo el macro para acercamientos es la mejor inversión. Pondría mis preferencias en orden: Leica, Nikon y Canon. Leica es lo mejor que existe para mi gusto, en cuanto a las que pusiste creo que Lulix es buena opción recuerden que lo mejor de una cámara es la optica y los lentes que tienen las cámaras canon son inferiores a Lumix y Sony, se trata de lentes alemanes Carl zeiss son los mismos que tiene la Leica. Pero los cuerpos no son Leica jejeje. Obvio Leica es muy caro.
hola no one la opcion por economia es la canon xti vale aprox. como 13mil ya que es profecional y esta a la par de la nikon por supuesto yo coincido con puma la leica es la mejor, de cualquier forma si quieres unas imagenes de mayor calidad tienes que comprar lentes ojala esto te ayude saludos!!!!
la lumix tiene doble estabilizador de imagen, un iso bastante bueno, un zoom muy decente, canon la recomienda math, y math saca unas fotos impresionantes, yo se q tiene algun truco, pero todavia no se bien cual es
mira al elegir una camara creo q debes pensar en realmete para q la quieres y si vas a imprimir fotos del tamaño de una pared (por los megapixeles) yo tengo un par de camaras profesionales que uso en distintos contextos, pues al ser dentista creeme q si quieres tomar fotos de la cavidad bucal no cualquiera las toma adecuadamente por la profundidad y contraste de luz (cono) pero en lo personal te recomiendo mucho la lumix FZ5 para mi es una chulada de camara te toma fotos en movimiento impecables y a distancia con su estabilizador su defecto es la cantidad de luz pues si quieres toamr con poca luz las toma pero necesitas un tripie he tomado fotos con casi nula luz con el temporizador de obturación, (tiempo que permanece abierto el lente) pero para eso necesitas tripie, o la sony dsc-h9 que las toma impresionantes con poca luz pero con la deficiencia del estabilizador, creo que una leica o una minolta tampoco tienen todas las características en una prueba varias en el lugar que las vallas a comprar y ve que el manejarla no requiera de un manual de 500 hojas si no compraras una camara a la que le sacaras poco provecho pues no siempre es facil manejar los 100001 iconos que traen y combinarlos, con que en cuentres una a la que le puedas regular el tiempo de obturacion y con un buen tamaño de lente será suficiente si algo falla un tripie cuesta 250 pesos
por cierto, la fz que pones de panasonic es la sucesora de la mia y h7 es la que esta abajo de lasony q tengo si gustas te puedo mostrar como funcionan ambas en la realidad con fotos que he tomado y te digo q si hace una y q no hace otra, el aumento de la sony es inferior al de la panasonic by the way echame una charla por el mess
las camaras lumix traen un iso, como antes habia mencionado, el iso significa sencibilidad de luz q puede captar, puedes tomar fotos sin flash con un iso de 800, las lumix traen iso 800, 1600 y hasta 3200 en baja resolucion y sin necesidad de tripie, es la ventaja de las lumix y del iso, es bueno saber lo q es el iso y para q sirve, muchas camaras lo traen, pero las lumix traen un mejor iso
Las leica son algo caras :S la mera neta :S las nikkon tambien son muy recomendables y me gustan e tenido 2 nikkon y me an funcionado muy bien Edy Sixx
Adeás la Lumix trae lentes alemanes, pero ojo, si quieres tomar fotos de cosas peques un macro deberas comprar, las imagenes son de mejor calidad.
Que tal, pues ya que hablan de as reflex , tengo una canos de 8.1 saca unas fotos muy bien. tiene muchas ventajas sobre otras camaras del mismo tipo , de lentes y accsesorios. desbentaja el precio., no tanto a mi me costo 7000.00 con lente 35-80mm filtros (4) 2 pilas . te recomiendo que cheques bien las especificaciones y las evalues , hayunas olimpus de muy buena calidad y el precio en menor que nikony canon. Saludos
Muchas gracias a todos por sus comentarios... aunque me encantaria una camara Reflex, realmente no sabria ni para que usarla... ni como usarla. Mi camara actual es una Sony Cybershot DSC-P32 muy limitada en cuanto a sus funciones, ni funcion macro tiene. y con ella he llegado a tomar fotos que ni yo mismo me la creo (claro despues de muchos disparos). Yo creo (a reserva de hecharle una pensada en estos dias) que me voy a decidir por la Sony H7 ya que me servirian los memory stick que tengo, otro de los motivos es que tiene disparador remoto (no mas pulso de maraquero al tomar acercamientos) y tiene anillo adaptador que quiza sirva para ponerle lentillas. Nuevamente agradezo a aquellos que se tomaron su tiempo para compartir su opinion. Saludos
ojala tomes la mejor decicion roberto pero yo no me iria por la sonny prefiero todas las otras a la sonny saludos