Hola amigos aqui para ver si alguien puede ayudarme con la identificacion de este coralimorfo tiene como ke cara de Ricordea pero no me convence Saludos
Respuesta: ayuda para ID de coralimorfo Hola Snake Yo tengo unas muy similares, solo que creo no se alcanzan a distinguir pero quien me las vendio me dijo que eran ricordeas, pero de que clase.
Respuesta: ayuda para ID de coralimorfo Y...... una cruza entre ricordea y rodactis?? (broma) Es que les veo cara de los dos. Disculpame si suena a mensada, es que nomas no lo encuentro.
Respuesta: ayuda para ID de coralimorfo jaja no hay cuidado Albedo, ustedes digan ke es Ricordia asi las vendo mas caras jeje
Respuesta: ayuda para ID de coralimorfo En un documental de NG vi hace tiempo la reproduccion a base de gametos de los corales duros, en ese caso eran acroporas, miles de acroporas en un arrecife. El narrador explicaba que ese desove y fertilizacion masiva daba lugar a algunas especies nuevas, quiza hibridos, que a la postre presentaban formas y colores nuevos. Me pregunto, ¿No sera posible que este sea el caso de tu "ricordea".