En la foto se ven un cangrejo patas rojas y clavularia, o de que otro bicho hablas ??? saludos. Atte Eduardo Bado. :akuma:
Hola, como dice Eduardo, en la foto se ve una clavularia y un cangrejo patas rojas en una concha de un caracol nassarius. O a que te referias.
Hola Poorinn, tu coralito tiene cara de ser una anthelia... ten un poco de cuidado con ella, es muy resistente y por lo mismo se propaga facilmente invadiendo otros corales y adueñandose del espacio. Te recomendaria la mantengas sobre la arena (de hecho es uno de los pocos corales que he visto que crecen sobre ella) ya que es bastante invasiva y un poco irritante para otros corales.
Gracias..... Me referia al coral, el hermitaño no tiene problemas. pues miduda iba en ese sentido pues no se me hacia como clavularia. GatoSinBotas: si mal no recuerdo ese fue el nombre que me dieron, tiene como 1 mes con migo y ya s e empieza a ver un poco de crecimiento, tendrèm mucho cuidado con tu recomendaciòn Ebado-Huracan, gracias por el apoyo...