hola me podrian ayudar para saber el nombre, los cuidados y si necesita mucha luz este tipo de coral. gracias por su ayuda
Hola White_Shark, buscando informacion de tu coral, me encontre un post de CAM donde te dijeron que era una Madrepora y que no habias encontrado informacion de ella. El nombre cientifico de la Madrepora es Cladocora caespitosa y aqui hay un pequeño link a sus requerimientos: http://acuariosia.com/foro/viewtopic.php?t=533 Espero que te sirva.
muchas gracias a todos por su ayuda. diego, como comenta locovich asi es me habian dicho que era una madrepora, despues que era una montastrea, asi que preferi poner este post para saber que opinaban los expertos. y locovich, como siempre GRACIAS por tu ayuda.
No pues, si parece ser igualito. Precioso bicho Diego, lastima que esta en el cielo de los corales. Saludos.
sí, es la misma diego. Y que recomendaciones me puedes dar Diego, bueno si no es mucha molestia. por que la verdad la mia se me esta muriendo; me fui de vacaciones una semana y solo les deje prendida las lamparas de actinia y cuando regrese la montastrea estaba llena de alga verde. pero parece que se esta recuperando, lentamente, pero parece que ahí va. Diego y Locovich, GRACIAS por su ayuda
cavernosa Puma...la anularis es de polipos mas pequeños y apretados...pero, si yo tambien me inclino por Montastraea
Sería interesante saber quien ha logrado mantener este animal en buen estado en su tanque. Los que son extraidos del G de Mexico mueren de estres.