Me podrian ayudar a identificar unos caracoles que me llegaron en una roca con polipos, de cualquier manera ya los retire del acuario, pero me gustaria identificarlos y saber si son ref-safe para volverlos a colocar, lo mas parecido que encontre fue la informacion de esta pagina, pero no dice mucho. http://www.gastropods.com/7/Shell_1927.shtml Les adjunto unas imagenes, de la roca donde venia y los dos caracoles, son distintos entre ellos. Gracias!!!!
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! hola vassago, parece que no, aquí te dejo otro link http://www.chucksaddiction.com/Hitchsnails.html tu caracol parece ser uno "Cantharid Whelk" (mollusk,snail predator)
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! PUERCK .... EXCELENTE PAGINAA :clap3: !! GRACIAS !! Saludos desde Cancun...Pepe
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! ta buena verdad? y hay de todo tipo de animales que pueden venir en las piedras o corales que compramos
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! parece nasario, pero los nasarios tienen su labio como si fuera cola de novia, éste no la muestra, a menos que haya algún nasario con estas características. no estoy seguro, parece más al mencionado no creen?
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! mmmm lo que pasa es que en mi tanque he visto algunos de estos con una trompita y la verdad no lo he sacado, pero si le afecta al tanque pues a sacarlos o mandarlos al summp. como vez que me recomiendas.
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! Muchas gracias Puerck, efectivamente se parece mucho al Cantharid Whelk, asi que para no exponer a los polipos, mejor se van al sump, es lo unico que puedo hacer por ellos, aunque si son predadores lo mas probable es que mueran de hambre. Saludos y muchas gracias por tu ayuda!!!!
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! en la torre, entonces saco a estos que andan en mi tanque igual con su trompita x que si no ni quiero pensar que le hagan a mis zoos.
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! vassago y mike, una vez en el refugio échenles cada cuando un pedacito de filete de pescado o camarón no sean gachos pobrecillos.
Respuesta: Ayuda para identificar unos caracoles!!! JOJOJOJOJOJO MMMMMM SI VERDAD? MI CARACOL TODAVIA AHI SIGUE, NADAMAS QUE LO VEA LO SACO Y SI LE BOY A DAR SU ALIMENTO NO PREOCUPEIS AMIGO :jajaja: