Ayuda para iniciarme.

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por amanriqu, 12 Noviembre 2009.

1. amanriqu

amanriqu Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    gerente de sistemas
    Hola, soy nuevo en esto, estuve buscando asesoria pero todos piensan diferente, quiero adquirir un NANO BOYU HS 60 HQI, de 45 Gal, me dijeron que sirve por la iluminacion para corales, solo quiero tener un pedacito de Mar con un par de cirujanos, y rocas cubiertas de vida, me recomiendan seguir buscando este acuario? ya que no he podido comparar mucho los precios, solo en Mixiuca, no he encontrado mas distribuidores, o me recomiendan otro, solo tengo espacio de 80 x 80 cms. he leido algo pero cada vez me confundo mas, agradecere todo el apoyo que puedan brindarme y si es el boyu que mas necesito para empezar, por que me han ofrecido hasta el agua lista.

Saludos y gracias

Alberto Manriquez
    amanriqu@reduno.com.mx

2. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Respuesta: Ayuda para iniciarme.

CAMarada, antes que nada bienvenido al foro, seguro que entre todos los amigos que hay aqui con sus conocimientos y aportes, te ayudaran a resolver tus dudas, el primer paso que ya diste es saber que el espacio que tienes delimita que tipo de tanque puedes meter, que sera una nano, pero para ese espacio tener cirujanos es como tenerlos presos, son peces que necesitan espacio y ademas son territoriales, quiza para que sigas tomandole cuadratura al tema checate los nanos que tienen los CAMaradas y quiza te animes por algo que te guste y sobre eso te vas... suerte y ojala tu proyecto tome forma pronto....

3. alexmujica

alexmujica Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante